miércoles, 22 de febrero de 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se Arte


"..Alma! ponte color naranja..Alma! ponte color de Amor.."


Las armas pacíficas del cambio son sencillas, son naturales.. son la inspiración, el amor,  la risa contagiosa y la imaginación activa, llevandola a la realidad.

Hay Personas que actuando con libertad y pareciendo muy progres y abiertas etc sienten rechazo y hasta odio por quienes no lo son tanto, y eso es una tremenda inconsecuencia ( la he podido observar muchas veces en mi misma).

¿Que tal si probamos a no perder de vista lo esencial de cada ser humano? aquello que nos hace iguales y nos hace estar unidos?. Atravesar los muros ideológicos y simplemente.. ser y dejar ser.  O como dirían Timón y pumpa, vive y deja vivir! Hakuna Matata!

¿Y cómo hacer de éste, un mundo mas guay? odiando y creando bandos que nos separen? nooo, ¿haciendo cosas buenas y dando ejempos luminosos de que es posible hacerlas? siii :)

Si las injusticias pueden contigo, no te quedes ahí, atraviesa ese rechazo.. en tu mano está crear un pequeño punto disonante y marcar la diferencia. El mejor arte es darte y hacer realidad las locuras que siempre soñaste, y el arte es creatividad. Y la creatividad es hacer eso que eres y que te grita. Y hacer eso que eres es serlo, y serlo es ser AMOR :)

En la imagen: Federico García Lorca, uno de mis artistas-Faro predilectos

2 comentarios:

Fernanda dijo...

Sé arte!
Muy bueno, al amor es la plastilina que hace que cada proyecto llegue a buen puerto, ya sabemos.
ESte blog ha quedado precioso, me encanta.
A ver si tengo un rato para copiarte lo de entradas interesantes, que ya me ha llegado tu link.
Besis!!

Fernanda dijo...

firma:
La urraca ladrona.

Otras entradas