miércoles, 29 de febrero de 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tus sueños, tu refugio...



 Ese momento que solo es tuyo y que vives en soledad y secretamente..nada puede interferir ahí :) Puede tratarse de un refugio especial en medio de las tareas diarias.. un lugar donde esconderte.. O también un sueño al que vas de cuando en cuando, en el que vuelas y te llenas de emociones y recobras energía. Puede ser ese viejo deseo que no quiere morir, alimentado por la necesidad extrema de seguir sobreviviendo, aunque solo sea por comprobar si los deseos se hacen realidad.

Es un tema delicado eso de soñar despiertos, porque pasa como con todo, aferrarse, depender y perderse en ellos significa no vivir la realidad, que también es preciosa. Por eso cuando se entrena uno en eso de "darse cuenta" de los mapas emocionales y las necesidades reales y ficticias, se puede navegar entre todos los sueños, ideales y fantasias y rendirse a ello y nutrirse, sin dejar de vivir.

Tenemos casi la obligación de jugar, de soñar y de volar alto...de tener deseos e ilusiones. De escondernos de vez en cuando en algún lugar recóndito de nuestra consciencía y llenarnos de fuerza.. Tenemos la obligación de hacer lo que sea para seguir adelante y vivir. La magia del asunto, la autentica hazaña... es traer lo mas que se pueda esos sueños a a realidad.

Y... ¿Quién sueña? ¿Quién fantasea, quién desea? bebe de todas las fuentes a tu alcance, sin perder nunca la conscienciia de tí mismo :) y todo irá muuuuuy bien.


Y termino con esta cita de Brontis Jodorowsky:


"La consciencía de los fenómenos no implica necesariamente evitarlos. Hay trampas deliciosas."

No hay comentarios:

Otras entradas