viernes, 9 de julio de 2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abstracto Amor


Amapolas negras

Tu silueta quedó marcada en mis ojos...
se proyecta en las luces y las sombras al mirar
Y en el espejo te veo a tí
Sorprendente broma del destino

Desde el mundo que conozco hasta el infierno
Por todos los cielos y todas las madreselvas oscuras paseó mi mente
Buscandote...

Pequeño embrión de una conciencia
Siendo ella todo, se convierte en grano de arroz
Yo que busco, aún sin saber el qué... te veo sin verte
Recuerdas aquel paseo único, verdadero?
ese que por un día no disimulaste, no bajaste tu mirada

Aquel día me asomé por la ventana de tus deseos
pero ya era tarde,
simplemente no había lazos tan osados que nos unieran

(Palabras) no son nada.

Hay un jardín de amapolas negras en mi corazón...
que mecidas por el viento esparcen su polen infernal
lleno de soles muertos y abrumadora tristeza
Ese jardín nace de la tierra donde nacen todos los jardines

Son hermosas en su tenebrosa luz oscura... y me engalanan los cabellos

Una de tantas nació roja y natural como es ella

Hoy mis ojos brillaron distinto...al verla.

------------------------------------------------------------------------------

Sé que es un poema raro amigos, raro en mí,, incluso desolador pareciera,,pero
nació un día de mis entrañas y es un hijo :) y además,, los poemas son cantos inconsecuentes del alma, que por tantas fases pasa, como nuestra querida Luna. Espero que pese a lo triste que es, os guste. Os amoooooo y toy agradecida por lo rodeada de soles vivos que me encuentro.

Este blog tiene de todo.. Amor, locuras, tristeza, magia, incluso trozos de nada jeje. A veces me siento como un cuadro de Picasso.. Gracias a Dios,,debajo de la pintura hay un liendo blanco y puramente esencial. Todos pintamos en este mundo, sobre nosotros mismos :D jajaaj ayss me rio yo sola. Muchoss besos

10 comentarios:

V de Tierra dijo...

Las palabras a veces no dicen nada, y otras veces lo dicen todo. Que a tu amapola le llegue la luz del sol, la brisa del viento y las gotas de lluvia!! buen fin de semana!!

Unknown dijo...

La belleza está en los ojos de quien la ve.

Un beso amiga Noeli

Anónimo dijo...

Triste, pero con la belleza de la sinceridad interior, para la que están hechos los versos.


Saludos cordiales

noeli dijo...

Graciasss por vuestra compañia :) sois geniales

Ana dijo...

En la vida hay momentos puramente brillantes y momentos oscuros.. espero que los oscuros sean tan cortos que no te ensombrezcan nunca del todo al sol.
Besos bella Noeli!

Naia Marlo dijo...

¡Hola preciosa! es un poema hermoso, lleno de fuerza y sentimiento. También tengo esos momentos de tristeza, desolación, desamor...es bueno sacarlos, exponerlos a través de la poesía (en nuestro caso) Siempre hay belleza en el alma,en el corazón, en el pensamiento cuando te desnudas humildemente.

Te dejo un abrazo enorme lleno de cálidos y dulces aromas de verano,

Naia

arianna dijo...

Mi querida Noeli, que bello poema, más bello aún por lo triste de tus palabras
hay amapolas negras pero hermosas, al día siguiente se vuelven luz y color y la amas más aún porque no renunciaste a ella
Gracias Noeli por unirte a tod@s lo que te queremos , desde el otro lado , siendo ya una parte pequeñita de tod@s por eso entendemos y sentimos contigo tus alegrias y nostalgias
besos cálidos y abrazos apachurraditos con aroma a lavanda
dulces sueños

noeli dijo...

jiji me muero de amoooor :) graciasssss, ... muchos besoss. a todos y gracias por existir y vuestro abrazo infinitoooo

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Unknown dijo...

Hola Noelí!

Este poema no es raro, como dices, a mi me ha gustado. En tal caso, abstracto, como así le has bautizado... Enhorabuena por la creación de este poema (dentro de tus entrañas, como nos comentas!)

Un abrazo!

Otras entradas