lunes, 23 de marzo de 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Frases de Cineeee


Cuales son tus frases de pelis favoritas?? Aqui os dejo unas cuantas mias..:



-"¡¡Pase lo que pase, mantente con vida, por mucho que me cueste, por muy lejos que estes..te encontraré!!.." el ultimo Mohicano

-"Cuando una mujer que tiene mucho que decir no dice nada, el silencio puede ser ensordecedor." Ana y el Rey.

-¡¡Quiero volver a vivir!!, ¡¡ Por favor Dios mio, hazme Vivir!! ...." Qué bello es vivir



Cuales faltan??
Gracias Annastar, por la idea, muaaa

AMIGOS QUE DEJAN SUS FRASES :::

-"A Dios pongo por testigo que no volveré a pasar hambre..." Lo que el viento se llevó
------------------------------------

"No permitas que alguien diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". (En busca de la felicidad)



 -"No sabes cuanto amor me llevo"  Ghost



 -“Alguien dijo una vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio” (Una Proposición Indecente)
------------------------------------

"El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre." El diario de Noa

"Tan gilipoyas para tan poca polla!" El diario de Bridget Jones

"Mantengo una relacion muy intensa con dos hombres a la vez:uno se llama chocolate y el otro pistacho" El diario de Bridget Jones

"Aqui Bridget Jones,diosa del sexo salvaje y con un hombre muy malo entre mis piernas....!Ah mamá!" El diario de Bridget Jones

"Algunas personas escuchan sus voces interiores con gran claridad y viven de acuerdo con lo que escuchan; esas personas se vuelven locas... pero se convierten en leyenda." Leyendas de Pasión




"El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga."  Un paseo para recordar

"No sé qué se supone que debo decir para que aceptes tener relaciones sexuales conmigo, así que mejor será que nos saltemos las formalidades y pasemos directamente al acto ¿No te parece? Al fin y al cabo, sólo es un intercambio de fluidos." Una mente maravillosa 



"Cuando la muerte acecha y el miedo a lo terreno deja paso a la incertidumbre de lo que hay después, lo que realmente importa es que aquellas personas a las que quise y quiero, lleguen a conocerme realmente." Los puentes de Madison"

La mayoría de las personas temen el cambio, pero si lo ves como algo con lo que siempre puedes contar puede ser un consuelo, no hay muchas cosas con las que realmente puedas contar."  Los puentes de Madison


"La primera ventaja, es que cuando el cuento llega al final, no se acaba.Sino que se cae por un agujero. Y el cuento reaparece a mitad del cuento.Esta es la segunda ventaja, y la más grande. Que desde aquí se le puede cambiar el rumbo. Si tú me dejas...Si me das tiempo..." Lucía y el sexo


"Pasea la vista por el mundo que te rodea y cambia lo que no te guste." Cadena de valores


"En realidad, el mundo no es exactamente una mierda.Aunque, supongo, que es duro para aquellos acostumbrados a que las cosas sean como son. Aunque sean malas y no quieren cambiarlas, se dan por vencidos y entonces se sienten como perdidos..." Cadena de valores
----------------------------------------------
"Así pues, vuestra Santidad, vuestros sacerdotes están muertos...y yo sigo vivo. Pero en verdad soy yo quien ha muerto, y ellos son los que viven. Porque como ocurre siempre, los espíritus de los muertos sobreviven en la memoria de los vivos". Ray McAnally (La misión)



"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad".Al Pacino (El precio del poder)"



"Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó".Nicolas Cage (Leaving Las Vegas)



"El hombre que llega a entender el presente" no necesita nada más, sólo vivirlo".Forest Whitaker..



"El hombre que predica paciencia nunca ha conocido el dolor."Shakespeare




"Lo siento. no es nada personal, son solo negocios" El Padrino.
-----------------------------------------------------



"¿Es duro vivir con miedo verdad? en eso consiste ser un esclavo."


"He visto cosas que vosotrosjamás creriais.- Naves de ataque volando Orión.-
He visto Rayos-Cbrillando cerca de la Puerta de Thannhauser.-
Todos esos momentos....se perderán en el timpocomo lágrimas de lluvia.-
Es hora de morir". BLADE RANER
-------------------------------------------------------
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"
Groucho Marx "El hotel de los líos".



"Es un cuento contado por un idiota lleno de ruido y furia que no significa nada" Macbeth

---------------------------------------------
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"Yoda en Star Wars"


"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" Forrest Gump

-------------------------------------------------
"¿Tan sólo porque huyes del peligro te parece que careces de valor?Una cosa es valor y otra cordura" El mago de Oz al León cobarde.


"La vida es cómo una carretera:¿ Vas por la izquierda ? Bien.¿ Vas por la derecha? Bien., Pero lo que no puedes nunca es ir por el medio" Karate Kid.


"Que la fuerza te acompompañe" Star Wars.






26 comentarios:

Fernanda dijo...

A Dios pongo por testigo que no volveré a pasar hambre..." Esta frase dicha por mi estilo Scarlett al finalizar cada una de mis famosas dietas, es liberadora, pruébala.

bezozozos

Aguabella dijo...

NOELI

La segunda que pones del ultimo Mohicano es relmente preciosa.

Te dejo esta frase:

"No permitas que alguien diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
Pelúcula: (En busca de la felicidad)

Me ha gustado este post.

Un beso gruapa

lety dijo...

"El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre."

El diario de Noa

"Tan gilipoyas para tan poca polla!" El diario de Bridget Jones

"Mantengo una relacion muy intensa con dos hombres a la vez:uno se llama chocolate y el otro pistacho" El diario de Bridget Jones

"Aqui Bridget Jones,diosa del sexo salvaje y con un hombre muy malo entre mis piernas....!Ah mamá!" El diario de Bridget Jones

"Algunas personas escuchan sus voces interiores con gran claridad y viven de acuerdo con lo que escuchan; esas personas se vuelven locas... pero se convierten en leyenda." Leyendas de Pasión

Espero que te gusten,a mí me sirven, todas son frases muy sabias aunque mi favorita es la primera, podría decirte muchas más pero no quiero acapararte todo el blog jaja, un besazo enorme

noeli dijo...

jajajaja geniales chicas, sosi las mejores, muaaa, gracias!!

lety dijo...

"El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga." Un paseo para recordar

Te dejo conforme me acuerde de algunas buenas vale? ;) Has dado con una cinéfila de cuidado

lety dijo...

"No sé qué se supone que debo decir para que aceptes tener relaciones sexuales conmigo, así que mejor será que nos saltemos las formalidades y pasemos directamente al acto ¿No te parece? Al fin y al cabo, sólo es un intercambio de fluidos." Una mente maravillosa

"Cuando la muerte acecha y el miedo a lo terreno deja paso a la incertidumbre de lo que hay después, lo que realmente importa es que aquellas personas a las que quise y quiero, lleguen a conocerme realmente." Los puentes de Madison

"La mayoría de las personas temen el cambio, pero si lo ves como algo con lo que siempre puedes contar puede ser un consuelo, no hay muchas cosas con las que realmente puedas contar." Los puentes de Madison


"La primera ventaja, es que cuando el cuento llega al final, no se acaba.Sino que se cae por un agujero. Y el cuento reaparece a mitad del cuento.Esta es la segunda ventaja, y la más grande. Que desde aquí se le puede cambiar el rumbo. Si tú me dejas...Si me das tiempo..." Lucía y el sexo

"Pasea la vista por el mundo que te rodea y cambia lo que no te guste." Cadena de valores

"En realidad, el mundo no es exactamente una mierda.
Aunque, supongo, que es duro para aquellos acostumbrados a que las cosas sean como son.
Aunque sean malas y no quieren cambiarlas, se dan por vencidos y entonces se sienten como perdidos..." Cadena de valores

te gustan? mas? jaja

Aguabella dijo...

NOELI

Te dejo dos frases más:

Esta frase es muy corta pero muy intensa :

"No sabes cuanto amor me llevo"

Película Ghost
Es cuando Patrick Swayze se despide de Demie More para ir al más allá.

----------------------
Otra frase:

-“Alguien dijo una vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio”

Película : (Una Proposición Indecente)

Besossssss

noeli dijo...

Sguid asi amigas, oleee, muaaa, son divinas las frases..os quieroooo

Σɱ¥ dijo...

NOELIIII: Joooo como eres con estos deberes jajajaaa..

"Así pues, vuestra Santidad, vuestros sacerdotes están muertos...y yo sigo vivo. Pero en verdad soy yo quien ha muerto, y ellos son los que viven. Porque como ocurre siempre, los espíritus de los muertos sobreviven en la memoria de los vivos".
Ray McAnally (La misión)

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad".
Al Pacino (El precio del poder)

"Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó".
Nicolas Cage (Leaving Las Vegas)

El hombre que llega a entender el presente" no necesita nada más, sólo vivirlo".
Forest Whitaker..

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
"El hombre que predica paciencia nunca ha conocido el dolor."

Shakespeare
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥MUACK---MUACK---MUACK♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥HADY DE LUZ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Σɱ¥ dijo...

NOELIII: Estoy tambien con lo que dice Aguabella,con la frase de la pelicula Ghost.

"No sabes cuanto amor me llevo"

Que es cuando Patrick Swayze se despide de Demie More para ir al más allá.

♥♥♥Besazooo grandeee♥♥♥

noeli dijo...

gracias mi emyyyy, me llenais el blog de magia ehh y artee, mushos besos y seguid poniendo frases tan chula, muaaaa

Σɱ¥ dijo...

NOELIII: Por cieto...
Me gusta mas el pececito que he puesto en el video,de Alizee de mi blog,que la foto que has puesto de esos tres petardos de los hermanos marxs que parece que le estan dando una patada por el c..o a cada uno jajajaaa muack muack

Unknown dijo...

Niña... de mi corazón.... te saludo y te dejo un besito y me voy a buscar una frase..

Besitos

Unknown dijo...

BLADE RUNNER:

" ¿Es duro vivir con miedo verdad??
en eso consiste ser un esclavo."

- He visto cosas que vosotros
jamás creriais.

- Naves de ataque volando Orión.

- He visto Rayos-C
brillando cerca de la Puerta
de Thannhauser.

- Todos esos momentos....
se perderán en el timpo
como lágrimas de lluvia.

- Es hora de morir".

Espero que te guste, a mi me apasiona, la dice el replicante a Harrisón Ford, poco antes de morir.

Amaba tanto la vida que le perdonó en la pelí la suya.

Besos y gracias por tu amistad, me gusta.

noeli dijo...

gracias a ti cariño, muaaaa, una frase chulisima, me encanta. :)
Emyyy, pos mira que a mi me hace gracia la foto, jajajaaja ale

Σɱ¥ dijo...

NOELIII: Pos mira chiquilla despues de fijarme en la foto bien de los hermanos marxs, te doy toda la razón que tienen algo de gracia,pero a mi me sigue gustando mas el pececito de Alee,jajajaaa tiene mas graciaaa aleee

noeli dijo...

jajaajaj Emyy, tambien esta guay la del pececito...pero es que la foto que puse es como diciendo, nos reimos del mundo y de las patadas que nos da la vida o algo asi jajaja, o que yo lo percibo asi...:) me encanta.., muaaa,a beoss guapa, dejame mas frases eh eh

Cabalayka dijo...

Allá va la frase:
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"
Groucho Marx
El hotel de los líos
Feliz día Noeli.

Σɱ¥ dijo...

Chiss, Chisssss.
Hola, soy yo. Lo siento preciosa, pero a pesar que soy un vicioso cinefilo, me pasa como con los chistes, enseguida se me olvida la frase exacta. Hay cantidad de escenas que pasean por mi mente pero no las frases.
Pero bueno, te dejare una:
"Lo siento. no es nada personal, son solo negocios" El Padrino.
Tambien te diria la de Ghost, pero he visto que esta ya muy repetida, aunque es genial y Chapeauuuuu para la de Estrella Altair de Blade Runner, es tremenda casi al final de la peli cuando Rhutger Ahuer (o algo asi) perdona la vida a Harrison Ford.
Pensare, pensare, si se me ocurre alguna te la pongo.
Buenisima idea la de tu post, muy divertida.
Besitos princesa.

Angel

María Jesús dijo...

Mi película favorita es "Macbeth" y una de las frases que me fascina de ella...:

"Es un cuento contado por un idiota lleno de ruido y furia que no significa nada"

Besitos mi hadita!

Unknown dijo...

Qué guay, a mí con lo que me gustan las frase de las pelis... aporto otras dos muy famosas:

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Yoda en Star Wars


"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar"
Forrest Gump

noeli dijo...

gracias amigos, sois geniales, y que frases, waooooo

Willow dijo...

"¿ Tan sólo porque huyes del peligro te parece que careces de valor?
Una cosa es valor y otra cordura.
El mago de Oz al León cobarde.

" La vida es cómo una carretera:
¿ Vas por la izquierda ? Bien.
¿ Vas por la derecha ? Bien.
" Pero lo que no puedes nunca es ir por el medio "
Karate Kid.

" Que la fuerza te acompompañe "
Star Wars.

...Y bueno Noeli, si me dejas...sigo y sigo jejeje¡¡¡
Un beso grande, princesa.

noeli dijo...

siguee jiji, gracias corazon, muaaaa.besos a todos

Mundo Animal. dijo...

___*_*_*_*_______*_*_*_*_
_*____./(.___*___*_________*
* ____.//\\.____ * ___________*
*____.//....)_.-""-._,.-""-._______*
*____.\\.^,.'_......_.\......).______*
_*_____./ ./O\.../O\.\..../._____ *
__*____.\ .\_/....\_/..\_/._____*
____*___.\......._....../._____ *
______*__(...:(_):...).___ *
________* `._.-._,´._ *
__________ *.`-'. _ *
____________*_*
Un angel te guarda un perro al quien amar
te cuida de los demas le ladra al intruso
te puede dar todo el amor del mundo.
Cuando le cuentas tus cosas y no te delata
nada mas te regaña cuando te gruñe. de ti
no huye, te levanta en cada mañana con sus
lamidos como si fuesen palmadas.

El te quisiera decir cosas que el sabe y tu no
secretos que los demas guardan , el perro lo
sabe cuando al ladrarte va a contarte ,mientras
el humano le dices te delata habla no ladra
y a lo mejor no te dice nada por que alguna gente
es mala , tu mascota nunca te dara la espalda
al menos que las dos esten pegadas.

Cuida Tus sueños te mira con aprecio
te ofrece el cielo cuando la cola se esta
moviendo es incapaz de traicionart e por
que siempre esta ahi para amarte..
Juega contigo te da mordiscos y le Haces
cariño te llama se pone a tu lado para que
lo abrazes y le hables para que no le ladres.
Aut: Mariana

*.Buenas tardes Noeli, pase a saludarte y agradecerte tu compañia en Mundo Animal, un beso de tu amiga Estrella.*

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

(\
(^\ö
.>/     .._.-.-._..
;(/     (_\_|_/_)
     ...(_>(@)<_)
      (_/^|^\_)
       ."—"—"      ../)
       .~Υ~      ö/^)
        ||  )δ(    \<
     ..)δ( || .(__)   . \);
     .(__)..|| .╱╱             
      .╲╲..||..╱╱
       ╲╲||╱╱               
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

BUENAS NOCHES ESPERO DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA , SALUDOS PARA TI..

Otras entradas