martes, 17 de marzo de 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Jazmines y azhares


Valiente primavera de Amor
ayer te sentí, senti tu despertar...
y en mi corazón nació un jazmín..
y en mi pensamiento un Azahar..
Hermosa vida, te veo venir.


Qué sorpresa..Oh Dios..
Entre el ruido, entre todos los humos de la calle..los coches..
Te atreviste a asomar tu esencia, hermoso Jazmín..
O fuiste tu, Azahar?? tal vez una mezcla de ambos..
mas yo pude sentiros a traves del humo.
Y soy dichosa.


AMor natural, que te entregas a traves del aire.
La belleza de la simpleza de tus flores me expande el corazón.


Sol, lluvia, tierra, todos han participado en vuestra grandeza.
Yo quiero ser uno con vuestra virtud de ser vida pura.


Esas noches, benditas, inolvidables, donde la magia era visible y palpable.
La brisa suave me acariciaba y mis ojos brillaban llenos de esperanza...de luz.
Valiente primavera, hoy quiero ser parte de esa brisa cálida y suave.


Gracias querida tierra, por tus regalos. Estamos vivos y podemos ver.
Infnita luz, Amor...alas que se abren para ayudarnos a volar..


Que amores me traes querida flor?...
creo sentir en tu aroma el presagio de un dulce beso.


Belleza, serenidad....paz. Primavera!!! bienvenida.

6 comentarios:

Fernanda dijo...

Eres una poetisa especial, maravillosa, única. Y la Vida te necesita. Atrévete a vivir la vida con mayúsuculas, imagina con tus potencias mentales una vida nueva, hermosa, llena de campo y mar para ti, porque hace mucho que esa Vida está llamando a tu puerta.

Encantadora poesía.

Beoosososos.

lety dijo...

Precioso como todo lo que escribes. Ya está aquí la esperada primavera si, esperemos que traiga todo lo bueno que dices, un besazo enorme!

Melpómene dijo...

me encanto tu texto...

un besito...

LA REINA dijo...

Hola pase a saludarte y me encuentro con semejante esscrito.
Me encanto la poesia y las fotos.
Ya te enlazo para seguir visitandonos
Cariño

Anónimo dijo...

Tienes una forma muy especial y personal de escribir y expresarte, el amor y la paz que transmites al hablar sobre la naturaleza en admirable, enhorabuena.
Saludos

Eufemia dijo...

que bonito! se me han puesto los pelos del sobaco de punta...

Otras entradas