miércoles, 4 de marzo de 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La princesa de los lirios salvajes tomo su destino entre sus manos...

Encontró la vida que ansiaba y no miró atrás...

Su corazón estremecido dejó de latir,

mas su mirada no podía dejar de mirar el brillo de la entrega.

Desde hoy nacería con otro nombre.

Sería la esposa del hielo y los días de lluvia.

Eh ahí su destino amado y esperado.

Ser el bálsamo de la dureza de aquel espiritu olvidado.

El punto blanco de aquel ying.

El sacrificio de una princesa.

El Amor de una mujer.

La paz de un corazón salvaje.

El equilibrio.

La vida.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola niña!!!!!..

Hace años que me dí cuenta que eso de ser princesa es un oficio muy costoso... que no acaba de gustarme....

Lo siento por esta pues tiene sin lugar a dudas mucho trabajo....ja, ja, ja,..

Un besin

Atenea Kamet dijo...

A veces es necesario hacer sacrificios grandes para obtener aquello que ansiamos de corazón...
Es muy tierno.
Besos

Ana dijo...

Que bonito poema... y que gran sacrificio..
Un beso Linda!

Aguabella dijo...

NOELI

Al fin !!!!
No podia entrar en el blog me decia que no estaba dispobible o algo parecido.... hoy finalmente me ha dejado.

La princesa de los Lirios, precioso, llegar a tener el equilibrio debe ser lo máximo, pero que dificil !

Un beso reina

Fernanda dijo...

Maravilloso poema, me has recordado a los poetas de la China o el Japón medievales. Me resulta fascinante verte convertida en un canal por el que fluye la inspiración de esas musas que fueron la savia de aquellos poetas de aquellos tiempos y espacios tan remotos.
Soberbio.

noeli dijo...

gracias mis hermosos espiritus de luz, os adoro, muaaaa

María Jesús dijo...

Poema hermoso, pero no tanto como tu preciosa hada. ¿Qué tal estás bonita mia? Te dejo un beso.

Un beso grande, grande...!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Un ramito de Flores
con mucho cariño para ti..

………………….;_'.-._
……………….{`--♥.-.'_,}
………………{;..\,__...-'/}
....._.;_'.-._ …{..'-`.♥_;..-';
...{`--.♥-.'_,}…`'--.._..-' ....._.;_'.-._
.{;..\,__...-'/}…._.;_'.-._ ...{`--.♥-.'_,}
.{..'-`.._;..-';.{`--.♥-.'_,}.{;..\,__.. .-'/}
....`'--.._..-'.{;..\,__...-'/.{..'-`.._ ;..-}
........,--\\..,-"…`'--.._..- .....--.._..-
...... ....._.;_'.-._..... ||......//
..........{`--.♥-.'_,}.,-"-.....//.,-"-. .
........{;..\,__...-'/....'-.\.// (..'-...\
………..{..'-`.._;..-'. ,/. // ;---,
......../....-'.)\\......... /.,-"-....\
........\,---'`...\\.......//. (..'-.....\
.....................\\ ..//
................../_\\Y//_\
.................(_,-}={-,_)
...................\_//((\_/
.....................//))(\
....................(/..))
........................((
.........................\)

Que tengas un hermoso domingooo Nooeli

!! Feliz Día Internacional de la Mujer ¡¡

María Jesús dijo...

FELIZ DÍA DE LA MUJER HADITA

Anónimo dijo...

Holaaa:
Te invito que visites mis blogs de fotos de mi pueblo, de España, de Italia y Francia:

http://blog.iespana.es/jfmmzorita2

SALUDOS

Erwin dijo...

Hola Noeli:

Aunque no siempre comente, te visito con frecuencia y ya se te echa de menos en tu blog :)
En "mi casa" dejé algo que también es para ti.

¡Un abrazo!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Buenos dias Noeli, bueno solo pase a despedirme ya que cerre mi blog por un tiempo mientras soluciono algunas cosas personales, pero quise venir a agradecerte todo lo compartido durante estos pocos meses que lo tuve abierto y por el apoyo que me distes tambien con el blog de Christian en Un Mundo Animal, a sido una experencia muy bonita de la cual aprendi muchas cosas, no se si voy a regresar a los blogger pero por ahora no puedo tenerlo abierto, te deseo todo lo mejor del mundo y de nuevo graias por la compañia y la amistad que me distes, buen dia para ti , hasta pronto.

Otras entradas