martes, 27 de julio de 2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El principe y la Rosa


Mi imaginación, yendo mas allá de el conocido libro de "el principito"
ha recreado una conversación entre el principito y la Rosa, en forma de poema de Amor..espero que os guste amores.
-----------------------------------------------------------------------------

EL PRINCIPE Y LA ROSA

Oh Rosa, cuenteme el secreto
Hableme de su llegada,
de la oscuridad de su nacimiento.

Cuenteme de su despertar inquieto
Oh Rosa hermosa, grabada usted en mi pupila
Saque su espina de mi corazón salvaje.

Perpétua es usted, como su fragancía
Yo la regaré a diario, la llenaré de calor.

Rosa de los vientos, de los mundos
¿Por qué me enamoré de usted?
Tan quieta, tan silenciosa
Su corazón sube en forma de serpiente,
Reptando por mi espalda...
electricidad inexplicable...tan sublime
Iluminando aquello que soy..

Cuenteme por favor, mi Rosa de mil colores..
¿por qué se queda a mi lado?...
yo.. tan insignificante, tan vulnerable
Yo..Que sólo soy el principe de un grano de arena..

¿Por qué me bañas solo a mi con tu rocío?

¿Por qué tu.. por qué yo?

...........................................................

Oh mi principe, no preguntes
Señor de mis pétalos, señor de mis raices
solo ámame, deja que siga en ti sumergida

Señor, mis tallos se convierten en rayos que le abrazan
En sus ojos me alimento hasta saciarme

Mi hermoso dueño, vine en forma de semilla,
Buscando lo que ya era mio... la tierra que usted ama
Broté de nuestros sueños, los que un día inventamos
En otros lugares del tiempo.

Principe, mi principito, a su lado soy lo que vine a ser
A su lado tengo un destino..una vida
Si te vas con el amanecer, vuelve

Vuelve, que te esperaré mil veces mil años
No lloraré mas que de alegria por mi fortuna
Tu..
El día que regreses te diré por qué.. siempre..eres tu

4 comentarios:

Fernanda dijo...

geniaaaaaal, geniallll, genialll, eres de lo que no hay, chica!!

Pues nada, una poeta de primera hete aquí, que nos regala un maravillosa historia interminable de almas gemelas.

La Rosa tiene espinas, pero hay que entenderla, en el fondo ella no era así, pero tuvo que volverse así. El principito es más fuerte.

besosos!!

arianna dijo...

Que bello poema ¿Quién cayó rendid@ ante quién?
amor...amor....amor. por los cuatro costados
fusión total sin reservas, el uno para el otro, tenía que ser así, estaba escrito en las estrellas

Gracias mi niña ¿Quien eres tú? la rosa? el principito?

si escribes así desprendes amor al amor

Abrazoa con más amor querida Noeli

noeli dijo...

Gracias mis queridas hermanas, os amoooo, te diré Ari que creo que soy los dos jajajaja, gracias de corazón por estar aqui. Me alegro que os gustara :) muuchos besos y un abrazo muuy fuerte

V de Tierra dijo...

La rosa siempre tan misteriosa, no queriendo revelar sus reconditos secretos.. el principe le pide a la rosa quiereme, la rosa al principe amame..finalmente son tal para cual. un saludo Noeli!!

Otras entradas