miércoles, 14 de enero de 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Homenaje a Gaia


Amada Gaia, somos uno contigo. Gracias por darnos tu amor infinito. Como una madre.


Amada tierra de luz y sombras, colores, viento, mar y tierra.
Seres vivos que corretean y espiritus de del bosque que esparcen su magia.
ME muevo entre vuestras esencia y soy una con ellas.
Bendita madre tierra, sigue resplandeciendo.
Todos estamos contigo incluso desde la inconsciencia.
Amada eres. Bendita estas.

19 comentarios:

Cabalayka dijo...

Querida Noeli: empezaba a estar preocupada por ti. Celebro tu vuelta y espero que te encuentres en óptimas condiciones. Es bueno aprovechar para soltar lo que ya no necesitamos, el cuerpo es muy sabio. Un afectuoso saludo y, tu post, es preciosa. Mi querida Gaia: en quien vivo, me muevo y tengo mi ser. Nadie mejor que tu para brindarle tan lindo homenaje.

Juan Luis Sánchez dijo...

Hola Noeli:

No conocía a la cantante del vídeo que has puesto. No sé quién es. Pero me ha gustado, porque suena muy relajante y las fotos son geniales. Gracias por ponerlo, y por acordarte de la Madre Tierra, ya que a veces parece que nadie se acuerda de ella. Un beso, Noeli. Creo que me he dado cuenta de que como persona eres adorable. Al final vas a tener tanta belleza interior como exterior. No creía que eso fuera posible, jajajajajajaja. Un beso, Noeli.

María Jesús dijo...

Hola hadita, digo mami...! Yo si que he emocionado cuando he leído lo que me has puesto en mi blog, he sentido en ti, lo que mi madre me habría dicho. Ojala estuvieses más cerca para abrazarte y, darte un beso. Creete que mientras te estoy escribiendo estoy llorando, gracias eres una gran persona. Y te quiero mucho.

Besitos

GALAXY dijo...

HOLAAAAAAAAAAA AMIGA NOELI DESDE LA CONSTELACIÓN DEL CISNE A DEJARTE UN OBSEQUIO ESPACIAL. EL PREMIO MARCIANITO 2009 ES PARA TI POR REGALARME TU AMISTAD MARAVILLOSA.NO TIENES QUE COMPARTIRLO Y TE LO HAS GANADO EN BUENA LEY.
TE DEJO UN ABRAZO GALÁCTICO Y VEN POR EL MARCIANO QUE TE ESTA ESPERANDO.
CHRISSSSSSSSSSSS

Fernanda dijo...

Pequeño planeta vuelve a sonreir porque la gente va a cuidar siempre de ti, pequeño planetaaaaa...esto es de David el gnomo, y no la olvido....infantil que es una...ji ji ji. Mañana me tienes allí, love.

Mundo Animal. dijo...

_**_** •
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*___/___@___\___*
_*___\__/*\__/___*
___*_____W_____*
**_____**
******

Buenas noches paso a saludarte y a desearte una linda semana.

Willow dijo...

De tus entrañas profundas y tibias provengo.
A lo largo del camino me acompañas.
Y al término de éste te pido, que me acojas entre tus brazos cariñosos, querida madre tierra.

Hermoso homenaje,a Gaia, Pachachamama ó a la madre tierra.

Gracias pequeña. Que te recompongas, pronto. Un beso enorme.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

ES UN HERMOSO HOMENAJE EL QUE HACES, UN BESITO Y LINDA SEMANA

Revenires de La Palabra dijo...

Hola !!
Queria invitarte a mi blog, hay un regalo para ti
un abrazo

OshoMaestro dijo...

Estimada Noeli:

Muchas gracias por su blog.

Afectuosamente,

Gonzalo

http://osho-maestro.blogspot.com/

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *♥¸.•*¨) ♥ ♥
(¯`´•.¸ ¸.•´´¯ `,+.*`,+.*´.
’ *...`’ °´...`’ °´.*’ °´..`’ °´..`’ °´.
___####___#### .`-.´.+` ´°
_##____#_#____##`,+.*.*´
#_______#________# `+.*`
#________________# `,+.*`.°
_#______________# `,+.*`,+.*
__#____________# `,+.*`,°*`’ °
_____#_______# `,+.*`,+.*`,+.
_______#___# `,+.*`,+.*`,+.*’
_________# `,+.*`,+.*`,+.* HOLA REINA ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE EN MI BLOG, MUY BUENAS TARDES PARA TI Y UN FUERTE ABRAZO DE TU SIEMPRE AMIGA ESTRELLA..

María Jesús dijo...

Noeli cariño! Donde estas, estas bien? Hay un enlace mio en tu blog, debajo de lo de poner comentarios. Yo no lo he puesto... otra vez magia, o has sido tu?

¡Besitos para mi hadita!

Willow dijo...

Mi pequeña hadita. Paso para desearte pronta mejoría, se te extraña.
Que tengas buen fin de semana y vuelve pronto.
Un beso enorme y cuídate. Acá estaremos esperando, tu regreso...¡

Mustafa Şenalp dijo...

Çok güzel site.:)

Mundo Animal. dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa amigaa espero pases un buen domingo abrazos para vos
Chriss

Fito Valladares dijo...

Saludosssss!!!! Gigantesssss y una buena semana para ti!!!!

María Jesús dijo...

Hola hadita! Me alegro de que tus familiares tan queridos ya esten mejor, vendo ha dejarte un beso grande.

Besitos

Apologética dijo...

gran homenaje...

Fernanda dijo...

Norssss, ve a ver mi nuevo post. Correeee!

Otras entradas