jueves, 5 de febrero de 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 minutos de sensibilidad y tolerancia..(tolerancia con el padre, tolerancia con el niño, tolerancia con el mundo)

Os dejo este video musical amigos, es de un grupo no muy conocido Islandés, que hace musica de un estilo único, como si no fuera de este mundo..preciosa..!. Se llamánn Sigur Rós, que significa: "Rosa de victoria". Este video es muy especial, para espiritus sensibles y para abrir conciencias, deja huella, es una mezcla de Amor y dolor...todo el mundo merece verlo.
Se lo dedico a Un puntico infinito que conozco, que como siempre gracias a el conozco cosas maravillosas, como este grupo, y a mi amigo del alma y de sangre J.A. y a todos los espiritus sensibles que aman sin barreras. Espero que os guste mis amores. Gracias a todos por estar ahí.
Atención!!! parar la musica mia de fondo, mas abajo esta el cassete jijiji, os quiero.

15 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

ESTA MUY BELLO EL VIDEO NO LO CONOCIA GRACIS

María Jesús dijo...

Hola guapisima! No he pódido escuchar el vídeo porque tienes otra música de fondo, pero las imágenes son muy profundas. Me gusta mucho lo que has escrito en la entrada, eres un ángel.

Besitos

noeli dijo...

gracias estrella muaaaa, maria Jesus, le puedes dar al stop a la musica mia jaajajajaja XDDDD muaa, te quiero bebé hermosa

Σɱ¥ dijo...

NOELI: Todo en esta vida,se rige por emociones y tendencias ..Tenemos que saber respetar a cada cual, he intentar comprender y profundidar en la vida de cada uno/a,con( RESPETO)ante todo en su interior como ser humano.. Emy

Σɱ¥ dijo...

Hola bonita, perdona que no te escriba desde hace tiempo pero he estado muy liado ultimamente con los nuevos acontecimientos...
En cuanto a tu posttttt, me ha dado la isea para hacer uno proximamente (ya sabes de los que me gustan a mi, esos post en los que cada uno da su opinion y de los que siempre se aprende algo, no los que te contestan que bonito post, estoy de acuerdo contigo etc, etc, etc....).
Con respecto al tuyo, te dire que estoy harto de que nos vendan la hosexualidad casi como mas normal que la eterosexualidad. Respeto todas las tendencias sexuales aunque no las comparta, pero ultimamente estamos sufriendo un bombardeo mediatico sobre la homosexualidad que me parece inapropiado. Ni me parecia bien la discriminacion de hace años, ni me parece bien el trato que se le da hoy en dia (muchas veces encaminado con el objeto de conseguir votos de un colectivo con problemas). El video es duro, ni me parece bien la postura del padre, ni la del hijo montando el show ante todo el barrio. Cierto es que si se hubiera acercado a las gradas para dar un beso a su novia (sin tanto regodeo)a todos nos hubiera parecido bien, ¿y si se hubiera subido a las gradas y se hubira tirado encima de su novia? seguramente nos hubiera parecido pasado de rosca y fuera de lugar. No obstante aunque lo aeptemos a nadie creo que nos gustaria tener que pasar por ninguna historia de estas con nuestro hijo/a, no seamos hipocritas, para cualquier padre o madre el conocimiento de la homosexualidad de un hijo no es nada agradable.
Ojo, y que quede bien claro que no tengo nada contra la homosexualidad, tengo y he tenido grandes amigos homosexuales, pero estoy totalmente en contra de como nos estan vendiendo la historia.
No escribo mas porque a este paso publico el post en tus comentarios.
Un besazo guapetona.
Angel

noeli dijo...

Emy::, gracias corazón, toy de acuerdo contigo, te adoro, muaaakaa.
Angel:: gracias por tu comentario, es genial, espero que pongas temas a debatir pronto como este, sería interesantisimo. Tambien toy de acuerdo en lo de la politica y le bombardeo mediatico...y fíjate que cambié el titulo del post, añadí que la tolerancía es para el hijo, y para el padre también, porque como bien dices, no es facil para los padres. Sin embargo, yo en el video lo que veo es amor...veo un amor que fluye, que se dá...Un amor Natural, que es como debía de ser todo en esta vida, sin etiquetas, sin moldes ni medidas. Un niño que se siente pletórico porque acaba de marcar un gol y ve a su amigo, que le acaba de rescatar sus muñecas perdidas y adoradas, y algo de repente fluye, el impulso de amarlo, de besarlo..y lo hace...y no es correcto o incorrecto, solo es natural. Así es el amor...asi es la vida. Me encantaría que no se hablara de homsexualidad, ni de eteros, ni de rubios o morenos...que solo fueramos personas. Libres. Es cómodo pegar una etiqueta...es mas facil. Pero Nadie es bueno o malo, el padre del video hace lo que puede, como todo el mundo. Para nada lo juzgo, ni lo veo como el malo de la peli...bueno y malo es otra etiqueta puñetera. Tan solo somos vida envueltos en vida. Y bendita vida que es en todo.
Yo me emociono cuando veo el video por el Amor que se ve y que se transmite. Y además puede ayudar a ver eso, ese amor, como algo natural. Gracias mis amigos queridos, soy feliz poruqe estais aquis. Muaaaa, mil besos :)

Fernanda dijo...

Viva la diferencia, habéis pensado lo aburrido que sería todo si todos fuéramos iguales. La naturaleza se complace en la diversidad, qué poca imaginación tendría Dios si nos hubiera querido hacer a todos iguales....

Besos a gogó.

Nota: el vídeo, ya me obligasté a verlo hace algún tiempo, así que estaba exenta. ji ji iji

Gracias por ser mi cicerone en tatísimas cosas.

el poeta mistico dijo...

Somos todos UNO...

Un abrazo.

Unknown dijo...

Sensibilidad, cuantas veces nos falta y generosidad y compromiso y capacidad para asumir los cambios y estos se producen aun cuando sean dolorosos y nos cueste aceptarlos... por que..

por que... a veces cuesta.....y en el cambio y su aceptación está el crecimiento.

Buena entrada un besiño

Rita dijo...

Buenas tardes cielo, deseo estes bien y espero que disfrutes de esta semana que esta por comensar,un abrasito para ti.

Ana dijo...

He revisado tu blog y me ha parecido muy bonito y magico.. creo que lo seguire visitando.. por cierto, impactante este video de los dos chicos futbolista...
Un beso!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

………….o….o°o
……………..O….°
…………o°°O…..o
………..O……….O
…………° o o o O
………………….★
……………….★
……………★
………..★
……..★
….★
.★
*♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥.linda que disfrutes de este semana, te dejo un abrasito y gracias por acompañarme en mi blog, buenas tardes.♥

Luchete dijo...

Ey, no había visto el video, no lo conocía vaya, y me ha encantado, así como el post y el blog en sí...un saludo y encantado!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

hola linda gracias por tu apoyo y tus palabras por lo Jeremy el ya descansa en paz, te dejo un beso y lindo dia

María Jesús dijo...

Hola cariñosa! Venga a darte un beso grandote, grandote.

Otras entradas