miércoles, 22 de julio de 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ohm mani padme um

El diamante está en el loto...todos somos un hermoso diamante...envueltos en una flor, a veces cubiertos de lodo...pero siempre somos eternos..brillantes..solo hay que saber ver.:)

6 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que lindo amiga un beso y buenas tardes.

Laury dijo...

Que lindo lugar tenes,te dejo un gran abrazo y espero tengas una linda tarde,
Laury.

Fernanda dijo...

Guauuuuu, me has elevado la vibración cantidad: entre la bonita y sugerente foto, que te transporta de viaje a la India, la fascinante música, y sobre todo con tus profundas palabras.

Tu sí que eres un diamante.

Beosossoosos a gogó.

loli-laura dijo...

es cierto solo hay que saber mirar,besos.....

Rafael Garbero dijo...

Resulta interesante ver las cosas con profundidad..., quizás así podamos encontrar un diamante..., gracias por seguir mi blog..., un abrazo

Σɱ¥ dijo...

NOELIII: Esto no tiene nada que ver con la Lunaaa,nooo..

Ese es el mantra que recitan los budistas tibetanos. Lo hacen una y otra vez hasta que entran en un estado de perfecta armonía. Llega a ser un sonido grave y continuado y no se notan las palabras. Los mantras ayudan en la práctica de la meditación y ésta eleva al hombre de su estado de "cosa terrenal". Todo lo que haga "mejor al hombre" repercute en la humanidad. Además te aclaro que los budistas son pacifistas. Su líder espiritual es el Dalai Lama, que hace unos años recibió el premio Nobel de la Paz.


¿¿De donde se origino esta frase, cual es su efecto en el ser humano, ayudara a la humanidad en el ascenso hacia su perfeccion??.

Un besazoozooo muackkk de Emy.

Otras entradas