
El mundo que tenemos ante nuestros ojos está ahí porque lo estamos mirando...todo es pura energía, sin forma prederminada, nosotros se la damos con nuestra mente, y nosotros podemos cambiarla.
Tenemos la capacidad de percibir la realidad tal y como lo deseemos y aceptemos. La tierra se mueve, pero nosotros percibimos quietud, es redonda, pero percibimos horizontalidad...Los atomos son eneregia, y todo esta formado por átomos. Entrenando nuestra atención, como hacian los antigüos chamanes, toltecas nahuales, iniciados, iluminados etc, podemos ver la energia en su pureza, tal cual es, tal cual se expande y podemos realmente ser conscientes que no hay separacion alguna entre todo lo que existe.
Podemos ser magos, podemos crear, ordenar a las celulas de nuestro cuerpo que sanen, sentir como la vida fluye a traves de todo, tan solo con nuestra intención y voluntad, con un decreto, con un pensamiento...proyectamos vida, amor..etc.
Dios es lo que somos, es lo que no somos, es el saber y el no saber, es el velo que nos tapa de la autentica realidad.
La meditacion y la observación de nuestros pensamientos, sentimientos etc, es la llave para "Ver" ya que el testigo silencioso de todo lo que somos, es el ser...y cuando somos conscientes de que somos..viene la libertad total.
No hay limites en la creación, tan solo los que nosotros hemos aceptado, para experimentar. Yo mañana seré una estrella o volaré en una alfombra mágica, y vosotros?