lunes, 3 de agosto de 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Destino

Lo sé, se que me esperas en algun espacio tiempo, sé que pronto seremos uno, que seremos un único destino, y que sabré que eres tu, porque mi corazón irá por delante. Seremos tu y yo, Uno con todo y despertaremos cada vez que nos abracemos, y no habrá duda ni miedo, solo corazón, solo piel y libertad. Mi aharm, el navegante, se que me encontrarás, y no tengo prisa por ello, viviré todo lo que me espera tranquila y dichosa. Pero tus brazos serán como ningunos otros.
Sí, la vida es una aventura deliciosa, y saber que estas en algúna parte, para mi es pura fuerza. Por qué será que te imagino como un amanecer u atardecer?, de colores anaranjados y rosas.., o te imagino como el viento: fresco y a la vez suave..y otras veces fuerte,,sera que tu presencia es algo natural?, como el hermoso paisaje. Que no me tengo que preguntar nunca si el sol saldrá, es algo que es así siempre, y nunca me me pregunto si el cielo un día no mostrará las estrellas... por eso, tu eres como todo lo que siempre está en el mundo para mi..en este instante. La vieja sirena será uno con su navegante,,,y recordara sus antigüa vida como sirena...

5 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

MUY BONITO ESCRITO AMIGA, ESPER OESTES BIEN Y QUE DISFRUTES DE UNA LINDA SEMANA
CHRISTIANN

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

Que bonito escrito amiga, el destino siempre es inesperado , me gusto leerte un beso y buenas noches

loli-laura dijo...

como siempre fantástica,me encanta lo que escribes un abrazo.......

Ana dijo...

Que bello, como todo lo que tu escribes

Ricardo Baticón dijo...

Hola Noeli!

...ya puedes perdonarme que no visite mucho tu blog últimamente pero el motivo es que ando de vacaciones… y me conecto menos… Y cuando dedico algo de tiempo al ordenador es para publicar algún post nuevo en los blogs.

Pero cuando me conecta y tenga tiempo, …no dudes que haré lo posible para leer tus posts veraniegos. Estos último, Destino, me ha encantado. Enhorabuena.

Saludos!

Otras entradas