domingo, 18 de octubre de 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Energía

Energía

Me la dá sentir el viento en mi cara..
el olor a jazmines y oir las caracolas,,que tierno pero..

También la siento cuando me habla ..y cuando no.., ella explosiona.

El fuego se asusta ante mi presencía, cuando veo su corazón.
y algo cambia.., mi pequeña esperanza de ser alguien digno.
Los papeles salen volando por aquella ventana, y olvido mi nombre.

Pero si un rayo me atravesara en ese momento, se encontraría en su propio elemento.
vería a su igual.. en un largo trance enfermizo por la presencía de esa otra figura en las estrellas.

Mi corazón un fuego fatuo,
a veces se escapa de mi y se vá con su dueño legítimo..
y yo me quedo como una espiral de tormentos, esperando que regrese.
Aunque a veces solo un trozo de la Antartida vuelve a posarse en mi pecho.

Tanto la furia como el amor mas salvaje me recuerdan que aún sigo viva.,
y la energía de los mundos me pone en pie, sea que yo tengo el poder de crear..
de canalizarla y volverla triunfo!! ningún deseo me quitará mis fuerzas!

Ninguna duda me hará dejar de amar.

Ni jamás esta energía será moldeada al espejo de ninguna sombra.

Libres? siiii, mientras haya viento y exista la presencía de todo, sabré ver que nada hay que temer, y nada hay por lo que desesperarse.

11 comentarios:

ROSA ARAUZ dijo...

Sigue dejando brillar tu luz.. Gracias

Anónimo dijo...

Magnifico blog.. saludos Noeli..

Ana dijo...

Que intensidad de poema.. que belleza..
Un beo!

Rorry_la Charo dijo...

Mi corazón un fuego fatuo,
a veces se escapa de mi y se vá con su dueño legítimo..
y yo me quedo como una espiral de tormentos, esperando que regrese.
Aunque a veces solo un trozo de la Antartida vuelve a posarse en mi pecho.

Hola
Es hermosa esta figura poética. Refleja esa sensación de vacío y frío que puede generar el desamor.
Un placer leerte.
Rorry
¡Gracias por tu visita!
¡Hasta pronto!

Ricardo Miñana dijo...

Hola Noeli, un placer leer tus bonitos versos, te felicito.

Un beso
RMC

Unknown dijo...

Son complejos los versos Noeli... hablan de muchos sentimientos y a veces encontrados...

... quedarse fria, amar, sentir, luchar, caer

... la vida...misma

... lo que yo siento con tu poesía... es que energía no te falta....

.. para amar y salir adelante..

Besos querida amiga...

misticaluz dijo...

Gracias a ti por tu visita al rincón!

Como siempre un placer visitarte y llevarme tan lindas sensaciones.

La música preciosa!!

Beatriz

Navegante dijo...

Bueno, cuanta fuerza hay en estos versos. Y si esa fuerza se pone del lado del amor... se hace imparable.
Besos.

Navegante dijo...

Bueno, cuanta fuerza hay en estos versos. Y si esa fuerza se pone del lado del amor... se hace imparable.
Besos.

ALEX dijo...

El amor es energia pura...es sacrificio...es darse al otro por completo...te felicito por este poema..lindo querida Noeli..un beso.

Delia dijo...

Acá también el espacio es amplio y el aire es puro. Gracias por tu visita.
Un abrazo.

Otras entradas