jueves, 28 de enero de 2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Conciencia colectiva


Se dice:
Que los pensamientos dan forma a la realidad estamos viviendo, que todo es pensamiento. Que somos energia en expansión y en movimiento.

Se dice que el subcosciente es como una respuesta maquinal a todo aquello que se quedó grabado a fuego en nuestra conciencia, incluso en un nivel muy sutil y sin darnos cuenta.

Cuando respiramos, no lo hacemos a un nivel de voluntad conciente, sino que es algo programado en nuestro cuerpo y nuestro ser... no lo dirigimos, pero si a un nivel mas profundo está grabado e implicito. También como el latir del corazón, cerrar los ojos cuando estornudamos etc. Y sobretodo, a un nivel mas social, mas cotidiano, tenemos milwes de pautas que hemos ido aceptando sin darnos cuenta y se han quedado grabadas en nuestro fuero interno, y que simplemente actuan como un resorte, automaticamente, y que nosotros llamamos azar, suerte o destino.

Podemos dirigir nuestros pensamientos de manera cosciente y que esos pensamientos y pautas nuevas queden grabadas de igual forma creando asi mas armonia y prosperidad a nuestro alrededor amigos. El mundo que conocemos es un conjunto total de nuestros pensamientos, si hay miseria, guerras, violaciones etc es porque esa realidad está grabada colectivamente, nacemos y desde pequeños nos hacen ver todo eso como parte de la vida y designios del destino, la maldad del ser humano etc etc, y lo vamos aceptando, y guardando en nuestra infantil mente, y como no sabemos usarla de manera total, quedamos en el poder de ese humo colectivo, como un corcho en medio de una tempestad.podemos cambiar eso y usar nuestro poder, juntos y por separado. Fijaos cuando España ganó la Eurocopa, la cantidad de energia positiva que se unió esos días, se juntaron los buenos jugadores y "la buena suerte" os acordais del lema de la cadena cuatro? "PODEMOS!!". Asi es.. si todos los habitantes del mundo se unieran a traves del pensamiento, con una sola intención, por ejemplo EL AMOR, apuesto mi vida a que cambiarían muchas cosas, lo principal, la conciencia del mundo. Aunque la mtad solamnete lo hiciera, lo notarian todos, porque es como una ola de resonancía.

Podemos agarrar el timón ese que va suelto por el mar de la vida.. y al menos ayudar a que esos resortes sunconsciente cambién.. que cuando algo bueno nos pase, nos lo creamos, sin que algo dentro salte y diga.."no no es posible, hay que sufrir para ser feliz" Pues no, podemos ser feliz y proyectar conscientemente.

Yo no tengo ninguna base cientifica demostrada para afirmar esto, solo sé con certeza que lo he comprobado y lo sigo comprobando en mi día a día.. Cambia tu y tu mundo cambiará. :) os amo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanta gente hay que creemos en eso.. y que hacemos incluso esa oracion conjunta y está demostrado que funciona..

.. como tu dices.. no se sabe como, pero funciona... me uno contigo y con tu grupo en la energia positiva para este mundo, cuanta con mi mano y mi espirititu..

... me gusta la musica..

Ricardo Miñana dijo...

Tus textos son interesantes y reflexivos, yo tambien pienso como tu, somos energia en movimiento,
que disfrutes el fin de semana
un beso.

Unknown dijo...

Mi forma de pensar es muy parecida a la que plasmas en este maravilloso texto,felicitaciones por ello.
Abrazos.

Otras entradas