sábado, 9 de enero de 2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

S.E.X : Synergistic Energy eXchange.. lazos ..


Me gusta lo que dice Neale Donald Walsh...cito: S.E.X : Synergistic Energy eXchange, in spanish, "intercambio sinergico de energia". Sé que es así. La euforia que se siente cuando uno se enamora, las endorfinas, la física o la quimica.. sea cual sea ese estado tan mágico como natural que nos envuelve, este nos deja llenos de vida y energia.
Es acción, es revolución total. Es ... beber del otro, en sí mismo, el sexo es una fuente de enegía, y he de decir que muchos seres la usan de un mal modo, .. creando dependencias, enganches etc, entre otras cosas.

Por eso hay que fluir desde la consciencia pura de lo que se hace.

Cuando se escucha una hermosa canción, cuando abrazas, cuando equilibras cuerpo, mente, cuando se estudia, cuando se medita, cuando hacemos aquello que nos llena, cuando hacemos el amor.. no llenamos de energia, poder y fuerza.

Hay momentos, como el coqueteo y flirteo del principio de una relación, que son realmente chispeantes.. son un subidón de adrenalina. Y no es solo una respuesta física, es una respuesta total de todo tu ser.

Es por eso que cuando dos personas se vinculan sexualemente, crean un lazo muuy fuerte. Primero porque el sexo mueve las mismas montañas que el amor en sí mismo. Sobre todo porque vivimos en un mundo material, físico y bastante salvajote aún, los sentimientos mas sutiles a veces se escapan por ahí.. pero en fín, a lo que iba, que el sexo pareciera ser que es la base de todo. No es así? mm.. el sexo es vida, ni mas ni menos. Por donde el amor se expresa y es. De donde nacemos.

Muchas veces he conocido directa o indirectamente personas que se enamoran de otras, siente autentico amor por ellas, pero no atracción sexual, no respoden a su ideal mental, o simplemente la quimica es inexistente. Como por ejemplo Un amigo mio homosexual, se enamoró de una chica, pero su sexualidad solo respondia con varones. Luego está las personas que realmente no tiene nada en común, incluso hablan un idioma completamente diferente.. no tiene apenas trato amigable, y sin embargo su lenguaje es totalmente corporal y mediante el acto sexual. Que es esa atracción? pues es algo animal tal vez.. esta en nuestro aroma humano, o es algo que nos envuleve, que sencillamente invoca al deseo? esa atracción, esa compenetración intima, es suficiente para crear uno de los lazos mas poderosos que existen. Es pura energia que se fusiona entre sí.



Sin embargo, hay una diferencia grande. Nosotros somos todo lo que querais abarcar, somos corazón, mente, espiritu, cuerpo. Podemos amar con todo nuestro cuerpo, pero eso al final nos deja helados, muertos de frio. Una idea mental se sacia, pero y?? al final se convierte en algo maquinal. Podemos amar con todo el corazón, con toda el alma, y es un bonito sueño, pero demasiado doloroso, falto de equibrio algunas veces, y por qué no decirlo, melodramatico.., podemos amar con toda nuestra mente, eso se llama fascinancion a partir del conocimiento, diría yo. Y amar con toda tu energía y todo tu ser...con Tu espiritu, eso es tantra. Es fusión y sutileza. Tomar un poco de cada parte de vuestro todo, un poco de instinto, de fuerza, de razón, de alma, de espiritu, y llenaros de vida!!

Los lazos amoroso-sexuales son fuertes y atan, entrelazan a muchos seres. Cuando eso se dá, se suele dar un intercambio de energía. A veces es peliagudo y hay que estar atentos, ya que cuando esa maravilla relación o unión pasa por momentos dificiles, ..la culpabilidad, la angustia, los celos, provocan que ya no sea un intercambio, sino un robo mutuo, un desgaste. Por eso.. es importante observar de donde nace todo lo que eres, de donde nace tu amor, tu deseo, etc. Observar a las personas que amas para así bendecir y conocer lo que ellas son, y bendecir ese lazo, que siempre siga siendo hermoso y libre.. y puro. Y entonces la comprensión y el saber. da paso a la verdadera unión de conciencia, y somos uno :)


<</body>

3 comentarios:

Angelina O. dijo...

Buena reflexión Noeli, felicidades!!!!

Reysagrado dijo...

Es maravilloso sentir cómo la energía y la fuerza del otro va entrando en ti, lo que hace que se tenga más fuerza y energía para entregar al otro...y así sucesivamente...hasta llegar literalmente a sentir que se vuela de tanta energía. Es éxtasis, un no caber más en sí de gozo, un salirse el Alma de dentro y fundirse con la del otro...

Una Energía Ilimitada que nos hace sentir Infinitos, Dioses...Una Unión Sagrada que nos acerca el Cielo a la Tierra...

Me encantó tu Blog. Te seguiré de cerca...

Unknown dijo...

Que quieres que te diga amiga esas energias son siempre maravillosas, en sus diferentes formas y sus manisfestaciones y con su tiempo y su edad... y con sus limítes y sus partes infinitas...

.... me gusta.... eso nos mantiene vivos...y nos dá la medida de nuestro aliento vital..

.. Besitos

Otras entradas