domingo, 28 de marzo de 2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Rituales para Primavera


Ritual de primavera para la fuerza mental, física y corporal:

Ve a un lugar donde se encuentren los 4 elementos, puede ser desde un jardin con fuente de agua, un bosque con un lago, el mar,, etc

El sol representa al elemente fuego.


Sientate comodamente e invoca a tu elemento de nacimiento. por ejemplo:

Aries, leo y sagitario= fuego.

Tauro, virgo y capricornio= tierra.

Geminis, libra y acuario= aire.

cancer, escorpio y piscis= agua.

Invoca la fuerza protectora y revitalizante de tu elemento y sientelo, toca la tierra, respira hondo imaginando el eter entrando por tu cuerpo

Toca el agua y lava tus manos en ella, o enciende una vela blanca y observa el fuego. Luego une vocalmente a los 4 elementos y pide que la fuerza de el conjunto, de la unida de la tierra, formen contigo la estrella de 5 puntas divina, ponte de pie con los brazo y las piernas un poco abiertos.


Respira hondo varias veces y da gracias por el sol, el agua, la tierra y el aire que respiramos.

Imagina que de tus pies salen raices que se hunden en la tierra, mejor si estas descalzo, que de tu cabeza salen rayos que conectan con el sol y el cielo, y que de tus manos salen manantales de agua, que riegan el mundo.

Y cuando te sientas vibrar, di esta frase "mi amada tierra, mi amado mundo, mi amado espiritu infinito, a ti me entrego y de ti soy. Hoy soy una persona mas fuerte, mas ágil, mas amorosa y mas propera, y las fuerzas de la naturalezan me protegen y me guian a traves de cada experiencia que vivo. La primavera y su equilibrio fluyen a traves de mi ser, porque somo uno. Gracias gran espiritu, prometo ser feliz.
La magia consiste en sentir y autosugestionarse, en aceptar que somos un todo y que esas fuerzas nos penetren, que nos lleven.. en una armonia de respeto y amor :)

Estos dias soleados y vivos, no dejeis de abrazar algún árbol, conectaos con lo que soys de verdad, no somos maquinas, somos criaturas de este mundo hermoso.

Creer, sentir, manifestar..El sol vive en vuestro plexo,,, y ese es el centro de vuestra voluntad creadora.. Vuestra fuerza parte de ahí hasta el universo y luego vuelve con mas fuerza y luz. Asi sea.

3 comentarios:

arianna dijo...

Cuanta luz y fuerza hay en tus palabras querida Noelia

me ha gustado mucho tu propuesta , la tendré presente y la pondré en práctica

invitan estos dias a la renovación y abrir nuestros chakras para que penetre la fuerza de los cuatro elementos

Que ritual más hermoso, lo seguiré con mucha consciencia

Gracias por todo lo que nos das querida Noelia

Te doy mi cariño como compensación en este abrazo que deseo te llegue lleno de bendiciones

felices dias, amiga

Ana dijo...

Los cuatro mienbros de mi familia somos de Agua.. el agua pura y limpia que ha caido durante estos meses de atras, y si es verdad que tanta lluvia llega a un punto de inestabilidad, el agua para mi siempre es magica.
Besos!

Unknown dijo...

Muy interesante y màgica entrada Noli,me encanta saber de estos temas.
Te dejo un gran abrazo y que tengas una Feliz Semana Santa.

Otras entradas