viernes, 9 de abril de 2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Momentos universales que nos unen

Gotas de agua identicas, mm identicamente diferentes..jiji
Estamos ejerciendo de seres humanos, verdad que si??... Hace poco vi este monólogo que os dejo aqui abajo, de George Carlin.., fantastico por cierto, y que habla sobre los grandes momento universales que nos unen como humanos, mas allá de la barreras religiosas, diferencias culturales, escalas sociales y economicas y un largo etc etc, mas allá de todo eso amigos, Oh si, somos humanos :) y lo somos todos por cierto... y que hermoso! somos todos cachorros de la misma madre.
Hay muchisimos ejemplos, como eso de mirar la hora dos veces porque la primera vez ni la vimos, o estar convencidos todo el dia de que es domingo, cuando es en realidad sábado. Hoy mismo iba en el bus y pensé en que todos alguna vez en la parada esperandolo, comentamos con alguien que espera al lado el tiempo que hace.. Ahh y en el facebook hay muchos grupos del estilo "yo tambien hice esto o aquello" refiriendose a estas pequeñas cosillas también. Tienen muchisimos seguidores además.
La verdad que personalmente me encanta darme cuenta de lo boniito que es sentirse parte de una raza, de toda una creación de la madre tierra,, Es como que a la vez que vamos tomando consciencia de lo absoluto, y de lo infinitos que somos en realidad, tomamos al mismo tiempo consciencia de todos los niveles en los que exisitimos,.. el humano por ejemplo. "Consciencia", me vuele loca esa palabra, jajaaja seamos conscientes!!
Y bueno mis amores, aqui os dejo el video, pasareis un estupendo rato.. os amoooo, gracias por ser como sois.

1 comentario:

Fernanda dijo...

jajajaajajaja gracias Noeli, me parece que también soy humana, a veces miro el reloj 5 veces! un beso niña

Otras entradas