
El Día está lleno de placeres y regalos, un placer de dioses es el aroma de un abrazo. Lo habeis notado? aroma a piel, a vida.
Mmm y que lindo huele la ropa limpia..
Cada día hay que trabajar duro..pero..cuando se tiene un día libre, que gran placer
acurrucarse bajo las mantas, sabiendo que ese día puedes quedarte bajo ellas, protegid@ del mundo.
Que hermoso es cuando aquella persona por la que temias está mejor, sigue adelante, camina de tu brazo aún con paso firme.
Que gran suerte es recibir ese mensaje al movil que te recuerda que alguien te espera en algún punto de la ciudad, a ti y solo a ti.
Wowww, y cuando se abre el grifo y el agua corre a nuestros pies, lo habeis visto? todos los días, a todas horas...
¿Y la cantidad de gente que hay que dá la vida por otra?, que se preocupan, que existen y dan sentido a esto.
En los momentos peores siempre hay alguien cerca. Se olvidan de si mismos por ti, y tu olvidas tu nombre por ellos también, si es necesario.
Por las mañanas cuando desayuno me siento en el balcón y me fumo un cigarro. En ese momento, experimento un extraño deleite y sensación de complacencia y me doy cuenta de lo afortunados que somos, de las cosas que tenemos y que nos sorprenden cada día, me acompaña el sol que se empeña en no dejar entrar al invierno aqui en el sur, y el futuro que pinta transparente como la lluvia.

Este post sería infinito si enumerara todas las cosas pequeñas y grandes que hacen que la vida merezca la pena, que nos impulsan a seguir adelante y a mirar para atrás y que hacen que en mi corazón florezca el agradecimiento total por estar aqui. Para empezar, nunca más me voy a enfadar por ninguna "tonteria". Solo tengo que abrir el grifo del agua para ver que es importante de verdad: las personas, y espero que no se me olvide nunca. Os amo :D
(El tabaco es perjudicial para la salud)