sábado, 9 de octubre de 2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Simple-mente-fluye


Hace 3 años yo tenía una serie de creencias y formas de ver el mundo, recuerdo que vivia mucho mas intensamente las emociones que ahora, y eso es mucho :D,,en mi mundo de hadas, fantasia, como que me iba apartando de la realidad... dandole importancia a muchas cosas que en verdad no la tenian, por ejemplo, (por poner un par de tantos) a las mediciones ajenas, me importaba demasiado que me quisieran, sentirme "reconocida".. algo así.
Y también creia saberlo todo, lo tenía todo super claro, y ufff, cuantas cosas quedaban por ver, y las que quedan. En esas epocas, conocí a ciertas personas que(Gracias a Dios) rompieron y pisotearon muchos de los esquemas de mi mente que ya comenzaban a cristalizar. La frase estrella que me enseño uno de estos amigos fué NO IMPORTA. Y es que solo diré que por ejemplo un Diamante es una piedra más de todas las que existen, mas duro si, pero solo una piedra mas. Y entonces, empezó a importarme menos el valor "estandar" de las cosas de la vida.
Cualquier creencia o valoración arraigada, de esas que uno siente como verdadera, como sólida e intocable, puede diluirse como el humo en cualquier momento. Judaismo, catolicismo, Reiky, budismo, gnosis etc, de repente un día no nos pertenecen, nunca lo hicieron, nunca fuimos "de ellas". Y Solamente somos nosotros, polvo de estrellas,, espiritu expresandose a si mismo :)

Mas allá de percepciones, creencias, ideas, estamos tu y yo. Está el sol, la tierra, las estrellas, el mar, nuestro cuerpo andando, nuestros labios besando.
Nuestro ser cristalino expandiendose, fluyendo a traves de la hermosa y tormentosa mente. Paradojicamente, toda creencia, percepcion y tramo del camino nos hacen llegara otro punto,y este a otro y a otro,, cada uno necesario para despejar de nubes nuestra conciencia, pero si, un día desaparecen esa nubes. Es como si nos limitaramos para distinguir lo libres que en realidad somos ya. Un día acepté que no importa nada tanto como... desprenderse de la importancia excesiva :D Por eso Cada día amo mas estar viva, ser quien soy y volverme loca :) importandome nada el resultado, solo el camino consciente, único, solo viviendo... y siendo.

3 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

En la vida siempre vamos aprendiendo de nuestra propia experiencia, y como muy bien dices solo viviendo simplemente fluye.
un placer pasar a leerte.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

loli-laura dijo...

hola noeli ,veo que sigues endulzando la vida con tus palabras que gusto me da de volver a leerte despues de tanto tiempo .un beso y espero que sigas bien .....

arianna dijo...

Sobre todo "siendo" simplemente fluyendo como bien dices, sintiendo intensamente , cada momento presente

Vamos cambiando? o tomando conciencia?

Un abrazo querida Noe

Otras entradas