domingo, 5 de abril de 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dejando ir el miedo


Desde siempre he tenido miedo a muchas cosas, al que dirán, a que me hagan daño,al sufrimiento, a la muerte, al desamparo, incluso al amor y a su ausencia. Ahora sigo teniendo miedo, pero es distinto. Ese miedo no es lo que soy, y lo veo pasar y hasta a veces lo veo despedirse con la mano. Miro la estrellas y no se que esperan de nosotros ni que hacen ahí, pero no me importa. Solo importa ese segundo de contemplación y comunión con la creación. Solo eso necesito, saber que este momento que vivo es lo que soy, y en ese pequeño segundo del presente, no cabe el miedo...¿quien tiene miedo entonces, las estrellas, los girasoles?...ellos son lo que soy, un pequeño trozo de cielo, de mundo, de nada...que existe y sabe que exise. Cuando se está aqui..justo aqui..no hay futuro, entonces no hay temor. :) Somos libres. Besos mis girasoles

9 comentarios:

Blapo dijo...

Muy bonito. Me ha llegado por su sencillez y a la vez por su profunidad.

Un beso.

LA REINA dijo...

El miedo es un estado del ser humano , producido por el ego, que no nos deja ser libres.

Estando presente en el Hoy no hay miedo, solo el Amor lo vencerá.

"No le temo a nada, ni a nadie, porque tengo a Dios en mi corazon"

Hermosas palabras
Cariños

Una Rebeca Roja dijo...

Naya...!!
Hermosa el miedo es totalmente una ilusión , me hiciste recordarlo... Justo cuando la ausencia se entrelaza con el miedo... Hoy le doy la mano y agradezco por este momento en que mi conexión se reafirma.... Eternamente mi divino ser de universo...

Buen camino hermana

Willow dijo...

Mi pequeña y preciosa hada. Todo es una ilusión, lo sabes...al miedo lo trasciende el amor y ese momento en que tus ojos encuentran esas estrellas...importa ese segundo de magia, solo tuyo.
Polvo de estrellas en tu camino, mi corazón por siempre¡
Besitos.

Fernanda dijo...

Pues nada, si ya está dicho, a lo único que debemos temer es al temor, pero nos han nutrido de tantas mentiras. No es digno vivir con miedo, tíremos el miedo de los bolsillos y así nos será más fácil el caminar.

Besucos.

Cabalayka dijo...

El miedo es una herramienta valiosa...nos mantiene despietos, atentos...y vivos!!!. Es uno de los motores de la vida...de la supervivencia. Cuando abrazas tu propio miedo, tu sombra...comprendes la verdadera naturaleza de nuestra existencia.
Excelente tu reflexión, querida Noeli.
Felices Pascuas....nos leemos a la vuelta.

Aguabella dijo...

Hola NOELI Cielo,

Muchas gracias por aceptar mi regalo, es poca cosa pero está lleno de cariño.

Noeli, el miedo vive con nosotros, es un sentimiento? un estado? no se cómo definirlo, yo tengo mis miedos y lucho contra ellos, unas veces gano yo, otras.... el miedo es el vencedor.

Me ha gustado mucho leer tu reflexión.

Un beso reina

Unknown dijo...

Bueno Noeli.. me gustó mucho por que lo sentí.. y además experimenté esa sensación de ser uno... en ese momento preciso eterno..

Me gustó mucho, sentido y sincero.

Un abrazo y un besazo

Anónimo dijo...

Sólo cuando uno se da cuenta que el peor de los miedos es el mismo miedo, es capaz de reirse de él y abrirse por completo al mundo para recibir felicidad. Un texto realmente profundo. Saludos y gracias

Otras entradas