miércoles, 15 de abril de 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sin límites

Me pregunto muchas cosas...como por ejemplo: Por qué el ser humano vive, actua y es?

Me parece que es por Amor. Sip...siempre se necesita amor, se busca, se busca que nos quieran y acepten..que nos tengan "presente" de una manera o de otra. Incluso el asesino actua por amor( a si mismo) por su satisfaccion..siempre es eso..Amor. Si te importa que piensan de ti, es porque amas a los demás, aunque sea de forma incosciente.

Buscamos ser algo, pero es cuando renunciamos a ser algo, cuando llega la verdadera visión de lo que uno es en realidad, ya que en esa busqueda de identidad o de reconocimiento, nos nublamos a nosotros mismos, todo se cubre de emociones...de ego..de deseos...Vives a partir de una idea que otra persona tiene de ti? eres lindo por que otros te ven así? mirate y no veas nada.
Solo mirate .
Límites...nos gustan los límites y romperlos, pero nosotros mismos los buscamos, los inventamos.
Para que sirven???

Hay seres que escalan montañas infernales, por el placer de la llegada a donde nadie nunca llegó..subir y llegar muuuy alto, eso nos hace ser especiales, importantes, ver lo qiue nadie mas...sudar sangre para conseguirlo..pero despues, que queda?

Perfección...un barámetro más limitatorio..nada es perfecto, nada lo será, porque perfecto es solo para ...quienes?? para cada quien algo lo será...las cosas simplemente son como son.
Hay mujeres que buscan relaciones dificiles insconscientemente, también habrá hombre que las busquen, pero bueno, sobre todo mujeres...que son casi siempre almas sacrificadas y amorosas y buscan identificarse con ese sacrificio, el de amar a seres que las hacen sufrir..
Ser unicos, especiales, distintos...que pasa si un hombre malvado te dice que te ama? waooo, es malo pero por mi ahora ha vuelto un ser tierno..jiji...y así ya somos especiales, nos sentimos bien, nos sentimos amadas...pues yo te digo, ámate primero a ti misma o mismo, tal cual eres..y dejate querer, no sufras ni luches...no busques ser Juana de arco...solo vive.
No hay que ser especiales en esta vida para merecer el amor o la felicidad, no hay que buscar limites, seamos todo lo que existe...y seremos seres infinitos. Seremos Amor.
Amor...siempre se dá, pero no es a cambio de algo?? o simplemente nos agrada que nos quieran y respodemos con algo parecido al amor?? otra vez el ideal de algo...que no es real. Ama por amar y serás libre.
Libreeee, si...de pensar y ver como estas pensando, ver como te sientes..y ser mas allá de eso.
Eres tan hermoso ahora, como eres, sin tener que intentar ser mejor, mas genial, mas divino...Una simple hormiga es algo alucinante!..simplemente siendo hormiga. 

Abrazate fuerteeee.

Y entonces??? pasa que no pasa nada..mi amor, sigue siendo y viviendo.
Nada ni nadie te dirá jamas quien eres...no busques fuera..no persigas el bellocino de oro, ni el Santo Grial...mira las flores del camino. Siente su aroma :) y se feliz ahora.

3 comentarios:

BEKINHA dijo...

El amor es así de simple de sencillo, simplemente és, esta en cada proyección que vemos, de lo fisico a lo etereo, todas esas moleculas formando figuras estan llenas de Amor.... Me puse a pensar vi la ventana de mi cuarto, y senti que quien la diseño y la hizo, amaba las ventanas por eso creo esa forma...... cada cosita... esta alli hecha con amor, y que mejor ejemplo que la naturelaza tannn Naturalmente Amando....

Un abrazo Nayi...
solo siendo, solo eso

Temohpablo dijo...

El amor, que pequeñas se quedan las palabras al definir tan tremenda realidad.

Yo ya dejé de intentarlo hace tiempo, es mucho mejor comprenderlo entre los recovecos de los hechos, como lo ha hecho el compañero de arriba con su ventana.

De todas formas, inmejorable entrada.

Un abrazo.

Estrella Altair dijo...

El amor tiene esas posibilidades, que realmente saca lo mejor de las personas... nuestra parte menos animal, mas evolucionada..y permite entender mejor al otro.

Un beso

Otras entradas