jueves, 1 de octubre de 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Matrix y Castaneda

Hace unos dias estuve de viaje y tuve la oportunidad de ver a un chamán,,que nos hablo de las enseñanzas de carlos castaneda, al que conoció en persona, nos habló del acecho, de la energía etc...fué muy hermoso en general, y nos dijo algo muy interesante, que los creadores de la peli matrix, los hermanos wachowski..resulta que fueron discipulos de Carlos Castaneda, y de repente lo vi claro.
Carlos habla de el punto de encaje energetico que tenemos en la nuca, en el lado izquierdo..y habla de los distintos mundos al que podemos acceder fijando y ampliando la conciencia etc, habla de la realidad fija, de que todo es energia y lo que percibimos es solo una interpretacion neuronal...asi que, tan solo fiajos en la peli y en las similitudes, solo el hecho de que los personajes tenian que intruducir un aparato en su nuca para acceder a otros mundo, simulando le movimiento del punto de encaje energetico,,,solo eso me parece una casualidad enorme..no creeis??

4 comentarios:

Ana dijo...

No se quien es ese tal Castañeda.. pero segun su teoria si tiene conexión con Matrix en eso.
Un besito!

Fernanda dijo...

Sabia hermana priora del convento, tienes toda la razón,(por cierto que podrías nombrar a tu querida Fernanda que fue la que te hizo "ver el símbolismo de lo del punto de encaje), Pero bueno que vanidades a parte, Matrix anda llena de toda una cadena de simbolismos que la hacen única para transmitir aunque sea subliminalmente la Verdad...

Gran post, te mando besosoos!

Fernanda dijo...

Gracias! Vas y le das las gracias a un tipo que teniendo todo el conocimiento que tiene va y lo usa para sugestionar a la peña con negras profecias, que se guarde sus peliculas apocalípticas para el, cunnus!!

No me gustan los negros profetas chica, no me gustan....aunque te pongan setecientoscuarentaynueve post maravillosos.

Bezoozozoozs

Fernanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Otras entradas