sábado, 17 de abril de 2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Una jaula de nubes blancas

Tenemos la gran fortuna, la gran suerte de poder comprobar, de sentir y experimentar
la verdadera felicidad que la vida nos regala. A veces aparece repentinamente cuando abrimos la jaula de los placeres pasajeros y dejamos que las alas de nuestros seres queridos se extiendan, salgan, y vuelen alto.. muy alto..,siempre en libertad. Esa felicidad y esa dicha, la felicidad del olvido del yo, no son comparables con la de sobra conocida adrenalina que se crea al oir el hermoso canto de un pajaro, aún cuando este canto es solo para nuestros oidos, ya que el amor verdadero, el que nos trae la paz, no es posible sin libertad, por lo tanto AMOR = LIBERTAD..= FELICIDAD DE TODOS..= PAZ...sumalo todo y sales tu ...
Atentos amigos con vuestras emociones y deseos, mas allá de ellos hay personas, que sin darnos cuenta encerramos en la jaula de oro de nuestros propios placeres. Estas personas no tienen la culpa de ser para nosotros el premio y el caramelo que solemos tomarnos en compensación por una vida dolorosa. Seamos lo que somos con valentia, sin miedo. Y si un día aquel hermoso pajaro que flota entre las nubes pasa cerca de ti y te regala su canto, DISFRUTALO!... Por el simple hecho de hacerlo. Sin buscar en ese acto, en ese encuentro mágico, la solución a los problemas y al dolor. No es facil..nada lo es, pero tenemos la oportunidad de comprobarlo igualmente :)

2 comentarios:

Fernanda dijo...

ay Noeli, me dejas siempre con la boca abierta, un beso amiga. A ver si me visitas alguna vezzz

Salvador Pérez Alayón dijo...

Y cuando todo eso lo transformas en desprendimiento servicial y te das a los demás, encuentras y experimentas que la felicidad que buscas está en el amor, en el ágape que perdura y no caduca.

Entonces te experimentas gozoso en el camino que recorres hasta la eternidad.

Un abrazo.

Otras entradas