jueves, 3 de junio de 2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cazadores de sueños... y pensamientos


Creo que lo unico a lo que el ser humano debería dar caza es a nuestros propiospensamientos y sueños.

Vigilar, acechar, conocer, descubrir y...sorprenderlos en definitiva.
Los pensamientos toman forma en las dimensiones de los sueños, en el astral etc.
Muchos miedos se manifiestan en nuestros sueños nocturnos. Por eso, cuantomas practicamos un estado de alerta continua desde la observación y meditación, mas capacidad de ver con claridad obtendremos para enfrentarnos y conocer todas las profundidades de nuestra mente.

Ésta no descansa jamás, y muchas veces pensamientos y "susurros" que flotan por ahinos confunden, creemos que provienen de nosotros pero no es así.
Sí, esos pensamientos pueden formar materias y entidades que se alimentan de nuestra propia energia de miedo y culpabilidad. suena algo extraño, mas no lo es para numerosas tribus indigenas y clanes toltekas, Aztecas etc.

Apuntar los sueños y estar en un estado de máxima atención durante la vigilia nos coloca en una posición de ventaja ante las multiples circustancias de la vida, nos aporta paz, comprensión hacía nosotros y los demás, conocimiento profundo y soberania, dandonos también la oportunidad de obtener lúcidez en el sueño (saber que se está soñando)... Cosa que a veces sienta igual de bien que una larga terapia psicologica o unas vacaciones en el mar :D

Si un pensamiento te hace daño y te incita a olvidarte de que eres un ser de Amor e infinito, cazalo!! y en su lugar coloca una semilla distinta, que de un hermoso fruto del cual alimentarte y llenarte de buena energia.

3 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

No siempre los pensamientos hacen daño... sólo si duele el alma...

Saludos y un abrazo enorme.

noeli dijo...

jeje no digo que todos hagan daño :) . otro abrazo enorme para ti y gracias por tu visita

J@ckie dijo...

Excelente Entrada. Un placer estar por aqui. Gracias por compartir, Bendiciones!

Otras entradas