domingo, 17 de octubre de 2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agua que corre


El Día está lleno de placeres y regalos, un placer de dioses es el aroma de un abrazo. Lo habeis notado? aroma a piel, a vida.
Mmm y que lindo huele la ropa limpia..
Cada día hay que trabajar duro..pero..cuando se tiene un día libre, que gran placer
acurrucarse bajo las mantas, sabiendo que ese día puedes quedarte bajo ellas, protegid@ del mundo.
Que hermoso es cuando aquella persona por la que temias está mejor, sigue adelante, camina de tu brazo aún con paso firme.
Que gran suerte es recibir ese mensaje al movil que te recuerda que alguien te espera en algún punto de la ciudad, a ti y solo a ti.
Wowww, y cuando se abre el grifo y el agua corre a nuestros pies, lo habeis visto? todos los días, a todas horas...

¿Y la cantidad de gente que hay que dá la vida por otra?, que se preocupan, que existen y dan sentido a esto.
En los momentos peores siempre hay alguien cerca. Se olvidan de si mismos por ti, y tu olvidas tu nombre por ellos también, si es necesario.

Por las mañanas cuando desayuno me siento en el balcón y me fumo un cigarro. En ese momento, experimento un extraño deleite y sensación de complacencia y me doy cuenta de lo afortunados que somos, de las cosas que tenemos y que nos sorprenden cada día, me acompaña el sol que se empeña en no dejar entrar al invierno aqui en el sur, y el futuro que pinta transparente como la lluvia.


Este post sería infinito si enumerara todas las cosas pequeñas y grandes que hacen que la vida merezca la pena, que nos impulsan a seguir adelante y a mirar para atrás y que hacen que en mi corazón florezca el agradecimiento total por estar aqui. Para empezar, nunca más me voy a enfadar por ninguna "tonteria". Solo tengo que abrir el grifo del agua para ver que es importante de verdad: las personas, y espero que no se me olvide nunca. Os amo :D

(El tabaco es perjudicial para la salud)

10 comentarios:

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Todo eso lindo que planteas y que haces cotidiano, pues me gustaría estar para compartirlo contigo.
Sí, y el tabaco no es lo mejor para la salud... poemos cambiarlo si es del caso por... por...

noeli dijo...

jeje si estas pensando en lo que creo que esta pensando demasiado atrevido eres william, incluso para mi :D jajaja igual gracias y un abrazote.

Ana dijo...

Que bonito lo que escribes, y es verdad.. algunas veces nos alteramos por cosas que no deberiamos de dar tanta importancia y no nos fijamos en el agua bajo nuestros pies.. Tranquilidad y sosiego.. eso me produce tu música, tu lectura y tu blog..
Besos Bella Noeli y perdona tambien mi retraso..

arianna dijo...

Que bonito lo has dicho querida Noeli, pasé por alto esta entrada llena de positividad, de vida, de ilusión, todo lo bueno que sientes y haces sentir a través de tus letras, es para leerlo unos dias unos minutos, y impregnarte de todo lo que hay en tu corazón que llega hasta el mio, tu energía renueva la mia ,y agradece lo que das a través de tus oalabras

Gracias Bella Noeli,sólo el Amor que hay en tí puede ver la belleza de lo que te rodea, si en algún momento te pierdes en la bruma , la luz que hay en tí será tu guia

Un amoroso abrazo de retorno, a tu corazón

noeli dijo...

gracias de corazón :) muchos besos con todo mi AMOR y cariño.

Unknown dijo...

Hola Noelí, esto es un post optimista y lo demás bobadas... Esto es saber disfrutar de los momentos chulos que nos brinda la vida cada día, totalmente de acuerdo!... aunque también es verdad que se podría escribir otro igual con lo contrario... la mala cara de ciertas personas, aguantar las malas contestaciones, la falta de educación... pero en general... prefiero pensar como tú!

Saludos!

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

BUSCAMOS MIEMBROS PARA EL PROYECTO ARTEMIS con las siguientes características:

- Personas despiertas o en proceso de despertar.
- Sinceras consigo mismas y con capacidad de comprender
- Gente que crea en el amor

Más información en www.leycosmica.org

Unknown dijo...

Hola Noelí!

ya que llevaba unos días desconectados del mundo virtual, pasaba sólo a saludarte.

Un abrazo!

aries dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arianna dijo...

Niña Estás bien? andas perdida en algún paraiso inolvidable? si es así sigue respirando tranquila y disfrutando de la vida, que tu ausencia sea corta y podamos seguir disfrutándote

Un fuerte abrazo Noeli

22 de noviembre de 2010 23:20

Otras entradas