miércoles, 29 de diciembre de 2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ding dong entra Soool


Os deseo a todos unos dias muy felices!! que comais perdices,,jiji, que el nuevo año os traiga todo lo que necesitais y deseais de corazón.
Mis queridos Amores, Gracias por todo.

Que la luz de este Sol que comienza a ganar terreno para los que estamos en el hemisferio Norte, nos traiga salud y calor y mucha luz, e igual pero suavizando sus rayos para los amigos del hemisferio sur jeje.

Aqui el día comienza a ganar terreno otra vez, los espiritus del bosque celebran en secreto, aún en sus escondites,,la partida de la estación oscura y fria, la derrota de la noche y sus largas horas, a manos del poderoso Solsticio de invierno. Acaba de llegar la primera semilla de Doña primavera.., y entre tanta nieve, tanto frio y tanta... niebla, creo que se empieza a atisbar un poco de verde por ahi, y de mágica claridad

Hasta pronto amigos y que sigamos siempre adelante, que el amor siempre os guie y envuelva. Un gran abrazo de oso amoroso.

4 comentarios:

Fernanda dijo...

Hola querida Noe, precioso post.

Esperaremos con ansia que la primavera venga cargada de una nueva vida llena de ilusiones y proyectos, sobre todo para el poder de tres...

Te dejo el enlace al blog que te dije, es genial.

TE tero mejososo!! Beosooss!!!

Este año será tu año, no lo dudes, eres una gran maga y vales mucho.

Fernanda dijo...

Buffff, como siempre, se me olvida:


http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/

arianna dijo...

Este año me he visto envuelta en el barullo de la navidad, el empacho de turrón , la cegadora luz de los adornos, de las risas de los niños, la trsiteza de los mayores (no de todos)...
que necesité unos dias para digerir y reorganizarme en lo que es mi bendita vida normal, esa que yo quiero, la normalidad por excelencia, sin estridencias ni cohetes
bueno que aún con tanto alboroto , estabas en mi corazón , con los que aprecio, mandándote buenas vibraciones,

no tuve tiempo de empujar tu puerta, seguro estaba repleta de mensajeros, devolviendote la alegria y fuerza que transmites, así que ahora que todos se fueron, llego para llevarte mi presente para este año que comenzó,mucho Amor, muchas bendiciones y que el duende de la suerte te acompañe todos los dias del año

Un fuerte abrazo amiga Noeli, de los de verdad , muy cálido

Ana dijo...

Desde luego todo lo que escribes llega de forma fresca y suave. Gracias por tus cosas Bella Noeli. Te deseo que todos tus deseos se hagan realidad.
Besos!

Otras entradas