viernes, 7 de enero de 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu rayo de sol

"Tu rayo de sol viene, con los brazos abiertos, a esta tierra mía, y se pasa el día en mi puerta. Luego, a la vuelta, te lleva a tus pies nubes hechas de mis lágrimas, de mis suspiros y de mis canciones.Enamorado y alegre, tú rodeas tu pecho estrellado con ese manto de nubes de niebla, y los pliegas innumerablemente, y lo pintas de colores infinitos.
Es tan ligero, tan suave, tan tiernamente lloroso, tan oscuro, que tú, sereno y sin mancha lo amas. Así puedes velar tu terrible resplandor blanco con sus patéticas sombras." Tagore

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu blog,te sigo:)

arianna dijo...

Vuelve mi amado Tagore con su sello inconfundible, según lo iba leyendo me decía , lo conozco, conozco a quien lo ha escrito

Coincidimos de nuevo en este balsámo que es sumergirte en sus versos
Que belleza por Dios !!!!!

me lo guardo con tu permiso

Gracias bella Noeli por transportarme al reino de ternura, al Amor sobre todo lo demás

Recibe un cálido abrazo, mi amiga

Unknown dijo...

Hola Noelí!!

Cuánto tiempo sin pasarme por tu blog!... ya puedes perdonar!... prometo pasarme este año más a menudo, cuando me ponga un poco al día con mi vida!...

Por cierto, aunque con bastante retraso… Feliz año 2011!!!!

(me ha encantado el texto que nos has puesto de Tagore... me lo apunto!, gracias!)

Unknown dijo...

Saludos de nuevo, Noelí!

UnAngel dijo...

Gracias por descubrirme a este autor que yo aún desconocía.
Bella poesía, y preciosa la imagen que genera.

arianna dijo...

Hola Noeli amiga mia, quiero mandarte mi recuerdo, espero lo recibas a través de tu blog, no sabía como hacerlo , pues llevo casi un mes desaparecida aunque no del todo para los que no olvido
de pronto quise saber de tí ,
parece andas en otras galaxias, dime si estás bien y feliz, si es así me harás un poquito más feliz

recibe ese cálido abrazo, que ya conoces

Otras entradas