domingo, 16 de noviembre de 2008

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El lenguaje de la tierra?



La tierra habla, su energia se expande y su vibracion se ve, se siente y se manifiesta de una forma magicamente natural en los campos de trigo y maiz. Se han visto extrañas luces sobrevolando estos circulos increibles. ¿como se forman? Es la mano del hombre su creadora? Si los mirais, sabreis la respuesta.



Unas imagenes bellas por si solas, vengan de donde vengan, tal vez de un corazón que palpita a nivel mundial. besos amores

8 comentarios:

Fernanda dijo...

No sé, pero para mí se trata de tecnología extraplanetaria haciendo de las suyas. Mirándolos siempre me digo: ahí fuera hay alguien...

Anónimo dijo...

puer ser jiji, bezozozoz muaaa

Ambar dijo...

Hola Noeli! muy bello tu espacio, lo encontre por ahi, escribes muy lindo. Que tu ser siga expresandose asi.
Desde Argentina te abrazo!
Los circulos en los pastizales, son codigos de luz, y nos traen mensajes codificados para expandir nuestra consciencia, es el Universo amandonos en el amor de la Unidad.

noeli dijo...

Mil gracias ambar, eres un cielo. Me alegra mucho tu visita, nos vemos por tu blog tambien preciosa, mil besos, muaaaaa

María Jesús dijo...

Algún extraño objeto no identificado anda por ahí arriba ;D

Besitos

Puntico dijo...

jajaja son falsos hija. son faciles de hacer, hay paginas donde los enseñan. han habido muchos famosos que los "expertos" dicen que son reales y luego se dan cuenta que no. hay grupos de personas que les encanta aprovecharsen de la credulidad de los new age:)

el lenguaje de la tierra es la naturaleza misma. no necesita hacer figuras geometricas complejas para hablar. en la sencilles habla, para el que sabe escuchar.

Puntico dijo...

pd: mas de la mitad de fotos que se encuentran en internet de circulos, son hechas en photoshop. no son siquiera circulos en un campo. :)

la otra mitad, mano humanaxd.

Anónimo dijo...

Buaaaaaaa jajajajajaja

Otras entradas