sábado, 8 de noviembre de 2008

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instinto animal

Somos animales, somos puro instinto. Esa es nuestra naturaleza humana. Pero tambien somos espiritu, el espiritu del viento, del sol, de la vida...algo chispeante que se refleja a traves de nuestra mirada y que nos hace únicos. Un animal se mueve por lo que necesite en el mismo segundo presente de su existencia, no piensa, solo camina, siente, observa y acecha. No hay pureza igual, por eso en ellos no hay maldad alguna, no poseen una mente que los haga dudar, odiar, desear. El espiritu divino de la naturaleza también vive en el ser humano, podemos dejarnos llevar por el, por el instinto, la intuicion, la existencia y el amor salvaje...vibrando con la tierra y no preocupandonos de lo que piensen otros, ni siquiera preocuparnos de lo que pensamos nosotros. Solo ser naturalmente animalillos enmedio de "la jungla".

¿y tu? como te ves a ti mismo? alguna vez sentiste que había un animal en trance dentro ti? cuentanos tus secretos de luna llena.

1 comentario:

María Jesús dijo...

Querid@s amig@s, diculpad que os envie un mensaje estándar. En breve estaré con vosotr@s individualmente en vuestras casas Inter-náuticas, gracias por venir a la mía y preocuparos. Volveré con gratas noticias, en mi último banner en un bello ojo aparece la imagen de Cristo y, ha estado custodiándome en todo momento. El duende de mi ángel ha vuelto a mí y, yo aparece reparada y sanada, pues mis cristales ya no están rotos. Sabed que os agradezco el cariño mostrado hacía mí persona, yo también os quiero.

Un beso grande, grande…

Otras entradas