miércoles, 12 de noviembre de 2008

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

A ti, que estas vivo hoy.


A ti, que estas en el mundo...Siempre libre

A ti, que encuentras la manera de cada día levantarte y tirar pá delante.

A ti, que despues de un ajetreado día de trabajo, aún te quedan fuerzas para sonreir a tus seres queridos, bajar al perro o llamar a tu abuela, y para escuchar, amar, dar la mano de alguien, siempre hay tiempo para un abrazo de oso, verdad?

A ti que sueñas con un mundo mejor, que aunque a veces sufres porque somos tantos y cada uno con sus cosas... que yo sé que quisieras vernos felices, pero no te preocupes, algún día.... no dejes nunca de soñar.

A ti que no necesitas que nadie te enseñe que es el Amor, porque lo llevas en ti, porque lo vives a diario y lo das sin darte cuenta, solo con tu presencia. Con tu mirada que bendice y eleva nuestra esencia.

A ti, que no necesitas que nadie diga tu nombre, para saber quien eres, para saber que existes.

A ti, que sales al mundo sin miedo a lo desconocido, que te lanzas a la aventura de la vida buscando la respuesta a esa pregunta que un día te hiciste por primera vez, y que te impulsó a forjar un nuevo destino.

A ti, que nunca necesitaste un trozo de tierra escrito en un papel, para sentir este planeta tu propio hogar, algo tuyo y de todos.

A ti, que escribiste tantas cartas de Amor y pensaste que éste pasaria de largo, hasta que lo encontraste en aquellas flores que se mecian al compás del viento.

A ti, que dejaste de ser algo, de ser tu, para ser todos, para ser los arboles y el sol, respirando el mismo aire de esas flores.

A ti te digo GRACIAS. Por existir, por ser en mí, por tu Amor, por tus penas y alegrias, que son las mias, por tu bondad y tus locuras, por tus apegos y tu rencores, por tus tristezas, por tu risa, por tu ternura y por tu pasión. Por tu espiritu infinito. por tu oscuridad, que me dió luz.

TE AMO.seas quien seas, eres tu, somos nosotros, TODOS.

7 comentarios:

Σɱ¥ dijo...

Son muy bellas tus palabras, llenas de ternura y amor a todo lo que te rodea, adornada con una preciosa estetica grafica. Sigue asi y animo, descarga tu interior con esas bellas frases llenas de dulzura.
Esperamos que te sigan llegando esos "Susurros de medianoche" que es cuando realmente se pueden escuchar los susurros, cuando el jaleo y la intranquilidad amaina, dando paso al sosiego y la calma.
Seguiremos en contacto.
Angel y Emy
P.D. Nos gusta mas tu icono de cara entera que el de media cara.

Σɱ¥ dijo...

Oyeeee, tienes mal puesta la hora en tu blog. ¿eres de Madrid o de fuera de España?
Besossssss de los dos.

noeli dijo...

jajajaja gracias, pues lo de la hora ni me di cuenta, soy de españa si...y la foto..mi hermana me dice que salgo horrible, pero como es la foto del perfil, salgo peus de media cara jajajajaja, es broma, ya iré variando. Gracias por vuestras palabras, sois un amor, y por vuestra visita, os mando un abrazote fuerte

Fernanda dijo...

A ti que siempre eres un cielo conmigo a pesar de mi carácter, te amo.

noeli dijo...

Y yo a ti masgatita pelufitas. gracias por existir

noeli dijo...

Y yo a ti mas* XD

Anónimo dijo...

Gracias! por esas palabras.

Yo desde hoy tb te amo.

José

Otras entradas