sábado, 13 de diciembre de 2008

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El poder del Amor...el mejor villancico navideño


Dejad que brille con fuerza esa luz que todos somos. El Amor.
(Frankie goes to hollywood, The power of love)

53 comentarios:

Fernanda dijo...

Noeeeeeeeeeeeeeee, traidora, que me quieres ganar el libro de Mª Jesús, has puesto divino tu blog. pero no me importa, le regalaré bombones a ella para hacerle la pelota, y que me elija a míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Juan Luis Sánchez dijo...

Preciosa canción, creo recordar que de Frankie Goes to Hollywood. Qué buen gusto musical. Te voy a tener que pedir asesoramiento musical. Qué buen vídeo y lo has conseguido con subtítulos y todo.

Ah, y además, el blog te ha quedado muy bonito decorado con motivos de Navidad. Da gusto venir a verlo. Un beso, Noeli.

Angel Emy dijo...

NOELI; Anda niña que tu tampoco te quedas atraaaas guapaaaaa.
Te a quedado el blog chulisimo de la muerte,super fino delicado vamos que con mucho gusto, me a encantado te felicitooo..Besazo guapa.

noeli dijo...

Feranada: te quierooo, recuerda que tu ganaras jejeje gracias por venir a verme
Juann:Mil besos cariño, es que soy una buscadora muy buena del you tube ajajaja, gracias por tu visita, me alegra el día y el mes, muaaa.
Mis amores Angel-Emy, gracias por venir, os quiero mucho y sois geniales, me encanta que os haya gustado, Un abrazo que os haga caeros de la silla, muaaaaa y besos

Angel Emy dijo...

Acabo de llegar a casa, veo tu comentario en nuestro blog, me paso a ver tu decoracion y Argggggggg, me acabas de pisar el tema que tenia preparado para la semana de Navidad, Arggggggg, con todas las canciones y villancicos que hay y tienes que poner a los "Frankye Goes To Hollywood" Argggggg.
Bueno mirare el punto positivo, asi no tengo que molestarme en buscarla en la version subtitulada (no te quepa duda que en su momento la pondreee como tenia pensado bonita). Preciosa eleccion nena (para mi la mejor) y muy fino tu decorado navideño dandonos tu luz.
Besos (Angel)

María Jesús dijo...

Mi querida y mágica Noeli! Me encanta entrar al blog y encontrarme con la sagrada familia. Los videos son muy bonitos, me gusta como estas dejando el blog.

Un beso grande, grande!!

noeli dijo...

Ayy Angel que cosas...será que esto de leer la mente tiene sus ventajas ajajajaaj es broma, pero amores, este es mi video favorito, me hace llorar siempre, pero podemos ponerlo en los dos blogger, a mi no me molesta, al contrario. me encanta...y ademas, tambien tenemos la cancion de lso moody blues aleee, en la musica de fondo...jijiji, bendiciones y felizz navidad mis corazones de luz, muaaaaa

noeli dijo...

Maria Jesus, que bien que te gustaa, gracias por ser como eres, muaaa mi hadita de luz infinita, besitos, muaaaaaaaa!

Fito Valladares dijo...

Saludos!!!! "No importa cuando fué, ni como fué
Importa lo que queda hoy". Eso es una gran verdad puede haber muchas creencias, muchas razones, muchos despistes. Pero lo que queda es lo importante lo que somos es lo primordial!!! Que tengas una feliz vida!!! Esta de lujo tu blog.

Angel Emy dijo...

Creo haber cumplido tus deseos, sera nuestro secreto, si a faltado algo mas me lo dices y la proxima vez lo hago, no te preocupes no se lo diremos a nadie.
Arggggggg, otra sorpresa, tienes un arbol en espiral como el nuestro, pero bueno, bueno, que pasa con nosotros, el poder del amor, las noches de blanco saten de los Mody y ahora el arbol, muy fuerte muy fuerte, que sera lo proxino.
Besossss
(Angel) no Emy, aunque de Emy tambien.

noeli dijo...

Gracias Angel y EMy, sois los mejores, yo soy torpona pero no mucho mas, y un poco loca tmbien. Será nuestro secreto (ahora todo el mundo querrá saber cual es jijiji) sorry chicos y chicas, un abrazooo

Angel Emy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel Emy dijo...

Creo haber realizado tus deseos ocultos,si no me lo dices y lo volvemos ha hacer, Ssssssh. No le digas nada a quien tu sabes, no es necesario que se entere.
¿Porque has quitado el arbol TONTAAAA, haz el favor de volverlo a poner que queda muy bonito. Eso significa que los tres tenemos muy buenos gustos y muy parecidos (solo falta que te guste tambien David Bowie). Tenemos tambien el corazon tormentoso que has puesto, la estrellita navideña y seguro que en un futuro mucho mas. Pasate por nuestro blog "Coleccion de Gadget´s" y verasssssss, el que quieras nos lo dices.
Te regalo el paraiso que tanto te gusto:
http://www.glitter-graphics.net/graphics/111063
(Angel)

noeli dijo...

pero por que sois tan lindos jolinnn, menos mal que hay gente por el mundo todavia que le devuelven la fé a una. Gracias jiji, pondre el paraiso tambien, gracias por regalarmelo, mañana lo vereis y otras sopresas mas. Os quieor muchooo, muaaaa feliz navidad, os mereceis todos los regalos que papa Noel i lleve encima ajajaja, besitos

noeli dijo...

tambien me gusta david bowie lalalalaa

Angel Emy dijo...

Uauhhhhhhhhh.

FELICES FIESTAS dijo...

Querida hadita! Esta noche o mañana pondré el ganador/ra, y el miércoles enviaré el premio desde la editorial "La Fragua del Trovador"

¡Suerte y, besitos!

Aguabella dijo...

NOELI

Ha quedado precioso, estamos llenas del espíritu navideño y eso se nota en los blogs.

Como me gusta esta época, hay algo en el ambiente diferente verdad?

Me ha gustado mucho tu decoración.

Un besito guapísima

FELICES FIESTAS dijo...

Noeli! Mandame una dirección ya, para si sales elegida poder, enviarte el miércoles el premio.

noeli dijo...

Maria Jesus, preciosa, gracias por tu magia, enseguida te mando eso jiji, feliz navidad hadita.
Aguabella, que bien que te gusto guapisima, la verdad es que yo al principio no tenia mucho ánimo, pero con los días ha ido surgiendo, me he acordado de muchas navidades, y hay que fluir con el ambiente especial que se respira, verdad que si? besitos y Feliz navidad!

Willow dijo...

Pequeña: Qué bonito te ha quedado la presentación de tu blog¡¡¡

Realmente tienes una delicadeza...y qué ternura transmites en cada palabra. Te deseo, que la luz te acompañe y toda la felicidad que el Universo tiene guardada para tí.

Felices Fiestas, Noeli¡

Angel Emy dijo...

NOELI; Tu blog esta quedando de alucinaaaaaaarrrrrrr,cada dia me gusta mucho mas guapisimaaa...

Lo que nos has dedicado a Angel,y a mí,me ha dejado sin palabras,con esta sorpresa y tu regalo.Eres un Sol,el Cielo,y todas las Estrellas del universo y por supuesto las de nuestro blog..Muack muack muack,preciosaaa...

Los verdaderos amigos son difícil de encontrar,fáciles de querer e imposible de olvidar..

Cada criatura al nacer,nos trae el mensaje de que Dios,todavía no pierde la esperanza en los hombres..

Nuestros amigos forman parte de nuestra vida,y nuestra vida, explica nuestras amistades..

Quien consiente un mal,es tan culpable como quien lo hace..

Las palabras de consuelo,hábilmente
administradas,son la terapia más antigua que conoce el hombre..

Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra..

La verdadera libertad no consiste en hacer lo que nos da la gana,sino en hacer lo que tenemos que hacer,porque nos da la gana.jiji.

Las semillas duermen en el secreto de la tierra,hasta que a una de ellas se le ocurre la fantasía de despertar..

El que no sabe lo que quiere acaba donde no quiere estar..

Enfrentarse con humor a un asunto serio,no significa necesariamente tratarlo a la ligera..

La recompensa de una buena acción es haberla hecho..

Generalmente las preguntas más complejas y profundas,tienen una respuesta sencilla..

Siento que ya he vivido y presiento que aún viviré muchas vidas más...


PD: Dios es perfecto,sus realizaciones son perfectas; alégrate,tú eres obra de Dios..

Espero que te haya gustado las frases que te he dedicado.....

Angel Emy dijo...

Soy Emyyy

noeli dijo...

Willowww, gracias, deseo que la vida te dé muchas alegrias y momentos inolvidables, eres un amor preciosa, Feliz navidad. muaaa
Emyyyyyyyyy, lo que mas valoro de la vida es la amistad, donde descubrí un amor distinto e incondicional...y aunque sea por este medio, no importa, se crean lazos invisibles y hermosos, como contigo, por eso me doy servida de regalos esta navidad, por ocnoceros, a todos jiji, ha sido un año especial. No puedo dejar de tener confianza en el ser humano. Os lo debo a vosotros, todos mis mamores, Gracias mi Emy luminosa, te adorooo.

Juan Luis Sánchez dijo...

¡Noeli! ¡Enhorabuena por ser la ganadora del concurso de María Jesús Almendro! A mí me encanta cómo ha quedado tu blog, así que no me extraña que hayas ganado. También te has ganado un beso gigante.

Aguabella dijo...

NOELI !!!!!!!!!

HAS GANADO!!!!!!!

me encanta que haya sido asi,estoy contentisima te lo tienes bien merecido.
HAS GANADO...HAS GANADO

Toy feliz.

FELICIDADES REINA

noeli dijo...

Graciasssssss jajajajaa siii, toy feliz, mis querido Juan y aguabella, muaaaaaa, os adoro, gracias.

Angel Emy dijo...

NOELI; Felicidades,por el premio que te a otorgado Maria Jesús,tu te mereces este y muchos más guapa,sigue asi porque tú si que eres luminosa y bella por dentro.. Muack muack

noeli dijo...

Con vosotros y mis amores varios me considero afortunada y satisfecha jajaaja, . Gracias por vuestro cariño, besitossss, muaaaaa, os quiero. Oleeeoo

Felicitas dijo...

Gracias por visitarme, Noeli. Es precioso todo lo que has puesto con motivo de la Navidad. Descubrí glitter-graphics.com dando revoloteos, como dice Fernanda, por vuestros blogs mágicos. ¡Y me encantaron! Estuve buscando una web de glitters en España, pero de momento, no la he encontrado.
Bueno, de nuevo muchas felicidades y muchos besitos para ti.
:O)

noeli dijo...

Gracias cielo, también buscaré alguna pagina en español de ese tipo, son geniales. Un abrazo fuerteee

Fran dijo...

Gracias por tu visita guapa y enhorabuena por el premio

Paco dijo...

Enhorabuena! Y gracias por intentar dejarme un comentario en mi blog para felicitarme por mi premio. Yo estoy que no quepo en mi cuerpo de contento, asique me imagino como estaras tu. JAJAJA

Un beso te merecias el premio mayor, he mirado los otros y tambien son preciosos

noeli dijo...

Fran y Paco, gracias mis soles, si que toy felizz ajajajaa, muchos besitos, muaaa. Gracias por venir

FELICES FIESTAS dijo...

Enhorabuena hadita, me llevé la rosa negra que me encanta.

Besitos

noeli dijo...

jaajajja pillina, sabía que te gustaria, muaaaaaa, besitos cielo.

Ambar dijo...

Tiempo de Navidad en nuestros corazones.
Feliz navidad en tu corazon Noeli!
Gracias por estar:)

besoss!!!

Fernanda dijo...

Hola, Nors. ¿qué tal va por allí?, aquí tenemos mucho frio. te quiero mejosssss. ji ji ji.

noeli dijo...

bebyyy, todo bien, a ver si vienes guapa. te adorooo

Willow dijo...

HIP HIP HIP Raaap¡ Noeli es la ganadora¡¡¡
Tú te lo mereces, qué gusto me da...
Bueno mi querida, mis deseos de AMOR, FELICIDAD y PAZ te aconpañen ahora y siempre. Besitos.

Fernanda dijo...

Hola, Nors, te quiero mejosss. ¿Te ha gustado el comentario ése que te dije? perdona por mi falta de paciencia por teléfono, sorry. Gracias por exiistir.

Fernanda dijo...

Oye,mira el gadget que he puesto en mi blog, a ver si te gusta.

Cabalayka dijo...

Feliz Navidad, querida Noeli. Que la luz de toda luz siempre te acompañe...aunque, me consta, que ya lo hace. Un afectuoso abrazo desde los mundos de Cabalayka en compañia de Henriketo.

Angel Emy dijo...

Como te comente, vine por aqui y me lo lleve. Te contare algo personal, cuando salio este video en Navidad, lo ponian en todas las TV´s sonaba por todos lados esta preciosa cancion, en el coche la ponia siempre. Por esas fechas mi tio Paco estaba muy malito y a al comenzar el nuevo año fallecio una noche, ¿adivinas que noche? seguro que si, la de Reyes. Que cosas tiene la vida ¿verdad?. Esta cancion es muy especial para mi por este motivo y por otros y siempre que la escucho hace surgir alguna gotita de mis ojos.
Besazos y que lo pases muy biennnn.
Angel

noeli dijo...

Gracias por contarme Angel, ...esto no te lo digo como típico consuelo..pero sabe que todos los seres forman el todo y no hay separación. Asi que ya sabes, tu tio siempre viaja contigo,. Bendiciones y mil besitos. Y que la lagrimilla riegue una hermosa flor..( jopeta que cursi ajaja) muaaa

Juan Luis Sánchez dijo...

Oye, vine otra vez a ver si había más entradas. Y aunque no hay, te quedó tan bonito tu blog que me es igual. Te deseo muchas Merry Cristmas y un puñado de happy new years. Y que los reyes magos te traigan un espejo gigante con el que puedas ver lo guapa que eres y el buen rollo que transmites y experimentes en ti misma lo felices que nos haces a los demás. Un beso gigante a la bloguera más genial.

María Jesús dijo...

FELIZ NAVIDAD

Angel Emy dijo...

NOELY: Pasaba por tu blog para desearte pases unas Felices Navidades,con tus seres queridos y un una buena entrada de Año 2009..
Que los Reyes,te colme de regalos,y deseos..Besazo guapa muack

~PakKaramu~ dijo...

Happy new year to you

~PakKaramu~ dijo...

Happy new year to you

Paco dijo...

Hola querida luzcecita! Que tal la navidad preciosa venga un beso

noeli dijo...

Holaa paquito. Me lo pasé genial jiji, fue muy lindo, y tu? espero que tambien muy bien. Mil besos cielo, muaaaaa

Angel Emy dijo...

NOELI: ¿Donde estasssss?

Otras entradas