viernes, 5 de diciembre de 2008

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Feliz si, Feliz no.



Felicidad, tristeza...de que dependen?...siempre de algo externo?.
Pues casi que si. EL ser humano tiende a aferrarse a los alicientes que mueven y dan chispa a su mundo, pequeñas alegrias que nos hacen ir hacia delante.
Desde mi experiencia personal me di cuenta poco a poco que es muy duro que esos aliciente se vayan de repente, y todo como que se marchita, nos morimos jiji, pero luego se vuelve a renacer...y pienso, ya no necesitaré nada, pero estas necesitando no necesitar, vaya lio. Por eso siento que no hay que empeñarse ni para ser feliz ni para nada. Y de vez en cuando estar solo, aunque haya gente a tu alrededor, conviertete en espejo de lo que te digan, sea bueno o malo, no dejes que influya en ti. Hasta que tu propia visión florezca, la que este libre de condicionamientos. Y cuando te tengas a ti, te ames etc, ya no despenderas de nada externo, aunque no por eso dejaras de maravillarte y disfrutar de las cosas preciosas de la vida. No temais a la tristeza y a la soledad, todos los estados por los que pasamos nos ayudan a ver. EL que? no lo se jiji. Xao mis amores, oceanos de amor.

El sol se esconde, pero sigue brillando dentro de ti.

11 comentarios:

Angel Emy dijo...

NOELI; Que sincronizacion como el Yin y el Yan jajajaaa, tu post hablando de Feliz si,Feliz nooo.
Y hoy trata mi post de la tristeza jajajaaa.. (Que brujas somos)
Besazo guapa

noeli dijo...

jajaajajaja Emi, ahora mismo voy a ir a verlo jiji beszo cari, muaaaaaa

Ambar dijo...

La felicidad es un estado de consciencia, cuando se es pleno con uno mismo, se es feliz..No nececitamos nada externo, porque nos bastamos a nosotros mismos.
Besitoss Noeli!!! :)

noeli dijo...

gracias amor, muaaaa besitos

Willow dijo...

Claro qué sí Noeli, la felicidad está dentro de uno y la proyectamos hacia afuera...nada del exterior te dará esa plenitud si no está en tí...¡Lo cual no quita qué pequeñas cosas, cómo el canto de los pájaros, los colores del amanecer el susurro del mar, no lo provoque...Siempre hermosos tus posts.

Besitos, amiga.

noeli dijo...

gracias mágica willow, besitos espiritu natural

María Jesús dijo...

La felicidad, eso es lo que todos buscamos. Ojalá pudiese cogerse elevando las manos al cielo, seguro que la felicidad tiene un aspecto bello. Como una estrella o como el mismo arco iris...

Un beso bellisima hadita!!!

noeli dijo...

Gracias preciosa, que maravilloso cmo te expresas. Besitos cielo.

Cabalayka dijo...

Feliz Felicidad, Noeli. Yo, como dice Angel Emy voy a darle de comer a mis pájaros de la cabeza, jejeje.

Fernanda dijo...

Ji ji ji...Vaya, parece que acabaré pegandóselo a todo el mundo. Me éstá pasando en blogolandia lo mismo que en el mundo real que os pego todas mis tontas coletillas. Te quiero mejosososos.

noeli dijo...

vivo contigo a veces, como no se me va apegar jajaaj muaa, te adoro, ...cabalayka, besazo cariño, muaaaa

Otras entradas