martes, 2 de diciembre de 2008

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Conjunción venus, Jupiter...y la Luna¡¡¡


Hoy 2 de diciembre.
Uno de los espectáculos astronómicos más grandes de los últimos tiempos, el agrupamiento en triángulo de la Luna, Venus y Júpiter se producirá esta noche y se podrá observar a simple vista.
Este fenómeno astronómico se denomina conjunción planetaria, esto es la presencia de dos o más planetas cercanos en una misma región del cielo. Esta cercanía es solo aparente puesto que las distancias que separan a los planetas son de centenares de millones de km, sólo se encuentran en la misma dirección visual, desde la Tierra.

A un nivel astrologico os diré que Jupiter y venus son los dos planetas mas benéficos, y su conjunción, junto con la Luna, en alineación con la tierra, simbolizan una gran fusión de aspectos armoniosos. Me recuerda a la estrella que guió a los reyes magos al poirtal de belen, justo por estas fechas jiji. bueno, espero que hayais podido disfrutar de este genial espectaculo, aunque me parece que puse un poco tarde el post XD upss, pero mas vale tarde amores, besitos muaa

6 comentarios:

Fernanda dijo...

Bueno, habrá que dejarse llenar de todos estos influjos benéficos. Mañana haber si pongo un euromillón o algo. Besos.

Fernanda dijo...

¿Y el amuuugggg?

Anónimo dijo...

jejeejejeje como eres..

María Jesús dijo...

Pues nos hace falta un poco, o bastante suerte. Venga planetas a nosotras con, la venia de Dios.

Besitos

Cabalayka dijo...

Noeli, más vale tarde que...nunca. Gracias por acercarnos a los tres luceros del alba. Afectuosos saludos.

Puntico dijo...

waoo
que interesante. los vi, sin saber que coño era. sali de noche y siempre detallo el cielo. y vi la luna en triangulo con otras dos "estrellas". pense que era venus y Sirio, que de por si brilla mucho. ahora me entero que era jupiter jeje.

gracias preciosa.

Otras entradas