lunes, 20 de abril de 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ángeles

Son ángeles, pero nadie lo sabe...aunque sus padres, sus hermanos, tal vez lo sospechan un poco.
Llegan y bendicen a su familia con su llegada, dan todo sin límites y a las personas que los rodean, les cambia su visión del mundo, de la vida. Su mirada es mas dulce que cualquier otra, en su alma se grabó la experiencia del Amor puro.

Son ángeles benditos, como todos los niños, pero con su ayuda, abres el corazón y mente de igual manera, dejas salir lo que no sirve y solo deseas bienestar y felicidad, para tus niños mágicos, que no dejan de sonreir.


Gracias niños, amigos de las hadas, dadores de abrazos que expanden el ser.
Gracias por venir a cambiar conciencias y abrir puertas. A dar amor.
Gracias hermosos seres, padres, amigos, tios, porfesores, etc etc, que protegeis a estos niños, dando prueba que la vida merece la pena y que todo es posible.
gracias mundo porque tenemos oportunidad de estar aqui, y ver el amor...como florece.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Noeli!!!! HOla!!!!

Tines razón, tengo una vecina.. que es una delicia.. siempre amable, cariñosa, y tan unida a sus padres.. tan vital... y además con su profesión.... y su vida ... y sus fragilidades.. .

Los padres son felices a su lado y yo lo noto... cuantos padres... ¿pueden decir eso???... de sus hijos.... a veces tan distantes.. difíciles...y complicados.????

Un abrazo mi niña bonita

Unknown dijo...

Qué bonita entrada. Es cierto, tenemos muchos ángeles terrenales y nos obsesionamos con buscarles en otra dimensión. Saludos.

...Me encanta cómo suena tu blog de fondo, qué musica, parece que estás volando...

Un saludo grande

Otras entradas