miércoles, 10 de diciembre de 2008

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maestrooooo, déjenos en paz



Ninguna norma, ningún maestro, nada que tape quienes sois....Ningua condición...Salvajes hasta el final jajaajajajaj sii...un vido genial y bastante revolucionario, no creeis? besitos..Viva Pink Floyd.

10 comentarios:

María Jesús dijo...

Interesante video si señora, pero imaginate por un momento un mundo donde a nadie se le dado una educación responsable. ¡Qué es lo que ves hadita...?

Un beso a mi hadita bella!!

Puntico dijo...

sehhhh ta exelente. no necesitamos educacion. los animales no se les da educacion resonsable, a los pajaros tampoco, a los peces tampoco, y no son ellos los que se estan matando entre si y matando el ambiente. tampoco los vemos con estres o crisis existenciales jeje.


pero....

al mismo tiempo comparto que, no es mala la educacion, sino el tipo de educacion que nos dan. en las escuelas enseñan BASURA, solo util para que seas un esclavo asalariado.

una Verdadera educacion te enseñaria a ser un ser humando, con pensamiento critico, a desarrollar tu sensibilidad, tu capacidad de comprension, no tu capacidad de competicion.

en fin, tema complejo, pero interesante. gracias nayita.

noeli dijo...

toy de acuerdo jiji, gracias a vosotros, muaa, mis soles

noeli dijo...

pero...siempre atrae la idea de romper con las normas, de ser un revolucionario, cuando el alma se siente reprimida, tiende despues a querer pasar al otro extremo, por eso tal vez se de esa utopía , ese equilibrio de enseñar y mostrar, sin castrar la esencia de cada uno jiji. O como tu bien dices siempre puntico, todo esta bien como esta...y creo que nada es por casualidad en este mundo, en fin....pasemos a otro grupo musica, y gritemos, VIVA LA VIDA !!! amen coldplay

María Jesús dijo...

En el colegio se enseña a leer, a escribir y convivir con los de más niños, no te enseñan a poner ladrillos, ni a defender un caso de abogacia (Eso queda para la universidad)

La educación básica esta dentro de la familia y, es de suma importancia. Los niños al llegar a los siete años ya tienen marcado su carácter, la educación es muy complicada tanto para los padres como para los maestros/as.

Si los padres no pueden con sus hijos que, pueden hacer los maestros.

Un abrazo

Anónimo dijo...

sip, toy de acuerdo, pero creo que en el video, que es de otra epoca, eso hay que decirlo, siempre aparte de la enseñanza basica, han marcado pautas, si uno de pequeño queria creer en algo fantastico, directamente te llamaban loco, ahora eso va cambiando. Y que me dices de los colegios de monjas etc. Viva la enseñanza, pero no imponer tampoco una conducta social determinada, en fin...supongo que hablo de caso muy concretos y extremos. Yo desde luego he sido feliz en el cole, pero conozco personas que no han podido ser ellas misma, y se han sentido castrados, aunque no es culpa de los profesores, mas bien de ciertos condicionamientos sociales, y todo esto antes mas que ahora, como ya dije..besitos linda

Juan Luis Sánchez dijo...

Qué buena la canción Another Brick in the Wall.He venido a tu blog porque me habías dejado un comentario en el mío. Y me ha encantado el diseño. Todo muy bonito. Un beso muy fuerte, Noeli.

Juan Luis Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
noeli dijo...

Graciasss, otro para ti, muaaa

noeli dijo...

La verdad es que todos los profesores suelen ser santos, con paciencia infinita. Deberian dalres un homenaje, porque las represiones se estan quedando atras, en otra épocas, ahora el mundo es distinto, se respira mas la libertad. Un abrazote fuerte

Otras entradas