lunes, 20 de febrero de 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El rinconcito sagrado


Afuera llueve, truena, nieva. Afuera los pilares caen, la tierra se abre y las ideas se demoronan. El cuerpo grita sus necesidades. Los corazones sangran, las personas van y vienen. Todo cambiando sin cesar. Caos, orden, y de nuevo caos....

 Shhhhhhh querido e infinito ser, hay un lugar en nosotros que siempre está, que siempre es, que siempre observa y es testigo. Un lugar que no eres tu, pero que te contiene a ti y a todos los moldes de tu personalidad. Un lugar vacio, absoluto y lleno de nada.

 El silencio interno. Semilla contenedora de la existencia..

Es ese algo que vibra, que brilla. Es esa voluntad ferrea que nunca descansa y no funciona a traves de ninguna emoción humana, sino que pasa a través de todas ellas. Es el principio y el final. El aquí y el allí. 

En ese silencio, cual centro de un huracán, puedes sentarte. Traslada tu consciencia a través de los pensamientos y a través de las circustancias a ese centro y desde allí, actua o reposa. nada ni nadie puede tambalear los cimientos transparentes de ese rincón sagrado, y desde allí, desde la paz del no-pensamiento, del no-sentimiento y desde la no-identificación, la visión cambia. La mente se aclara y el corazón comprende. 

No se trata de una evasión, ni de dopaje, de fantasias o de visualización.

En ese rincón no hay busqueda,  no eres nadie, no eres nada... sólo una semilla flotando en el cosmos. Y pase lo que pase siempre estará ahí. Cuando todo lo demás estalla, el resplandece.

No hay comentarios:

Otras entradas