
Antes me asustaba mucho cuando iba por la calle y alguien que no conocía de nada me hablaba o hacía algo que se salía de lo "normal". ¿Os ha pasado? Desde mi auto-observación, pude ver que ese miedo tenía su raiz sobre todo en el sufrimiento. Cuando bajamos las barreras y permitimos que nos toquen el corazón, el riesgo de sufrir y perder algo es grande. Salimos a la calle muchas veces como zombies programados, con nuestro destino en la mente y envueltos en una burbuja superprotectora. Cada uno en su camino y con sus cosas.
A veces con la tensión de punta, por los problemas del día a día.. etc. Irónicamente la mala leche si que no tenemos problema en compartirla con los desconocidos si es posible. Lo que viene a ser.. "mira mira, que te meto con el mechero" :D. Sin ánimo de generalizar, somos un poco drogatas de la tranquilidad de lo cotidiano y de la seguridad. Es natural, mentalmente hablando. Pero.. incluso la mentalidad mas rígida puede ser zarandeada aunque sea un milímetro.
Puede ser sorprendida, capturada y amada. Desde hace un tiempecito, intento hacer actos psicomágicos por la calle. El primero que hice me reVolucionó por dentro. Me puse casi a vomitar jajajaja y es que en ese sentido tengo un duro trabajo por delante(vamos que soy un poco cobardica xD). Pero no sé, se trata de ver a la gente que pasa por tu lado. Verla de verdad, mas allá de la imagen automática que muestran.
Y..¿Que hacen? ¿ que estarán pensando? A veces doy los buenos días, como se hace todavia en los pueblos ^ ^ otras veces cuando estoy en la parada del autobús me saco el tarot del bolso y le pido a la persona que tengo al lado que saque una carta. Abrazo a cada viejecita que me encuentro y si puedo ayudarla de paso a cruzar y a lo que sea mejor que mejor. Se trata de volver a re-conectar familiarmente con el mundo y la vida que nos rodea. Yo apenas estoy empezando y espero seguir acumulando valentia para ello y hacer mas cosas .
Y es que es jodido cuando la gente no reacciona bien XD pero sin embargo, hay que tener sentido del humor y paciencia, seguro que algo se ha removido en algún nivel incosciente. Y sobre todo en uno mismo, el efecto es increible, sublime. El abrazo de un desconocido, o su saludo, o una sonrisa... es uno de los mayores detonadores de energía positiva y removedores existencia y de consciencia que existen. Asi que ale, a hacer locuras por el mundo :P
En la calle está la gente, y en la gente estás tu mismo :)
Psicomagia: un acto simbólico sanador, que revoluciona, sorprende y rompe muros y traumas mentales.
Ejemplo de psicomagia en la calle. Free Hugs - Abrazos gratis
No hay comentarios:
Publicar un comentario