domingo, 5 de febrero de 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Con Red


Oh si, internet es mágico, y sobre todo las redes sociales, donde damos rienda suela a aquello que nos guardamos de mostrar normalmente.

Nos escondemos bajo máscaras que no llaman la atención entre los demás, por miedo a ser diferente, y además si alguien se la quita en plena calle nos escandalizamos y muchas veces hasta lo criticamos, lo cual es una tremenda ironía, porque en el fondo casi todos ansiamos ser únicos, y admiramos profundamente a quien tiene los cojones para salirse de la norma.

Entonces en medio de esta red sacamos mucho de todo eso que llevamos dentro, eso que nos hace artistas de la vida por naturaleza, ya que aqui se encuentra la fórmula mágica: Mostrarse y compartirse sin desnudarse completamente. Nos sentimos libres y a salvo tras la pantalla del ordenador y desde ahí creemos que podemos cambiar el mundo. Y tal vez no podemos, pero si que podemos expandir mentes :D y provocar sonrisas

En las redes sociales la cotidianidad se convierte en arte y los pequeños momentos de la vida diaria en momentos graciosos y con sabor. Aquellas anécdotas que normalmente nos hastiarían cobran un nuevo significado.

La vida misma se convierte en un escenario gracioso y poder compartirlo se convierte de verdad en una red que nos conecta unos a otros. Conectar, si, esa es la base del éxito de estas redes. Sentirse parte de una manada, de un mundo donde pequeños detalles del día a día dejan ver lo iguales que somos todos al final.
Es la herramienta de la gente como tu y como yo, gente de la calle, que cada día nos enfrentamos a la incognita de por qué el mundo es como es, y a pesar de ello seguimos adelante.

En estas redes, en internet, nos salvamos los unos a los otros. Nos lanzamos cañas y nos dejamos capturar, porque estamos deseando formar parte del mundo y dejar una huella, aunque sea pequeña.

Cada personas lleva el arte de vivir consigo mismo, y lo mas bonito es que no podemos dejarlo quieto, nos sale natural el compartirlo.

Observa tu arte, observa lo que fluye a través de la libertad de poder mostrar tu potencial y tu sabiduría urbana. Observa como siempre hay personas que se inspiran y cambian su humor al beber de aquello de ti mismo que regalas. No, no es insignificante, es una cadena infinita de inspiración y de conexión. Es el efecto mariposa en dimensiones increíbles.

Observa lo hermoso o hermosa que eres, observa que siendo n ser único, al mismo tiempo eres todos a la vez. Y simplemente siéntete agradecido de poder usar esta herramienta y deja que ese arte vuele al mundo en directo :P permítele expendirse

2 comentarios:

Fernanda dijo...

Siento ir contra corriente, pero esto de mostrar a cada paso lo que hago , o pienso no soy capaz de hacerlo. En realidad lo más íntimo nunca me gusta compartirlo.
Así soy, como un gato.
Besis!

noeli dijo...

gracias por comentar ^^ esto estaba bastante solitario. Y bueno, tu me conoces mucho y sabes que coincido contigo y no suelo contar mis intimidades... pero me refería a las experiencias cotidianas, ordinarias.. pensamientos que pasa.. todo ello cada vez es mas compartido, y mas buscado.. Conexión :) muaaa, un abrazo fuertisimo preciosa

Otras entradas